¿Ha cambiado mucho? así lucía Karol G en la adolescencia

11 Abril 2020, 11:00 AM
Share
La artista dio a conocer una fotografía de su niñez en traje de baño y esto dijeron sus seguidores.
Créditos:
Kienyke.com

Karol G, ha logrado cautivar a sus seguidores por frecuentes publicaciones de su infancia en las que muestra sus inicios en la música, sin embargo, esta vez la cantante dio a conocer cómo lucía cuando era una niña.

La paisa compartió una imagen de hace unos años y dejó en evidencia que su belleza la ha caracterizado desde pequeña. En la fotografía se puede observar su forma de posar ante las cámaras en traje de baño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐥

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

En pocas horas, la publicación sobrepasó los 2 millones de ‘Likes’ y más de 11 mil comentarios donde la mayoría de sus seguidores resaltan su belleza y la llenan de halagos.

"Te ves hermosa mi Karol", "Siempre diva, nunca indiva", "No has cambiado nada, sigues igualita", "Tu rostro está idéntico", "Linda como siempre", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

La artista no dio mayor información sobre su foto, lo único que colocó para acompañar la imagen, fue un emoticón de un pollito.

Recientemente la cantante de reguetón decidió sumarse a las acciones solidarias y es por ello que hizo una millonaria donación a familias más vulnerables de Medellín y el municipio del Peñol en Antioquia.

Muchas de esas personas no cuentan con los ingresos suficientes para poder subsistir durante la cuarentena, es por eso que Karol G realizó donaciones a través de subsidios para pago de arriendo, mercados, suplementos alimenticios, pañales y diferentes elementos de primera necesidad beneficiando a más de más de 600 familias en estado de vulnerabilidad.

Actualmente,  Karol G y su pareja Anuel AA comparten el aislamiento debido a la pandemia, y en los últimos días decidieron sorprender a sus fans con una canción que compusieron durante esta situación mundial.

KienyKe Stories