La razón por la que Kevin Roldán podría perder su casa

2 Diciembre 2022, 09:48 AM
Share
Kevin Roldán estaría atravesando por un difícil momento con sus finanzas de acuerdo a un medio colombiano. 

Kevin Roldán es uno de los cantantes colombianos que mejor ha logrado posicionarse en el género urbano con grandes éxitos encasillados en ritmos del reggaetón y el trap latino, que lo han llevado a pararse en muchos escenarios y a viajar constantemente por diferentes ciudades del país y del mundo. 

Lo cierto es que el artista caleño de 29 años también ha sido centro de muchas controversias y escándalos por temas de abuso y acoso, por lo que ha tenido que enfrentar a sus seguidores en varias ocasiones y rendir cuentas. 

Asimismo hace algunos meses atrás, el intérprete de ‘En La Lenta’, compartió los momentos de angustia que vivió, luego de haber pasado un gran susto por una emergencia aérea que vivió junto a su pareja.

Fue a través de sus redes que Kevin Roldán compartió a través de sus redes sociales, un video donde aparece muy angustiado, temblando, entre lágrimas y rezando, y contó que estuvo a punto de perder la vida mientras se encontraba en su avión, rumbo a cumplir con sus obligaciones. 

Tras todo esto, el cantante colombiano vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de que recientemente se diera a conocer que el vallecaucano no atraviesa por el mejor momento financiero y que podrían embargar su casa. 

De acuerdo a ‘Lo Sé Todo’ el artista tendría más deudas que ganancias, algo que le estaría generando muchos problemas para mantener su estilo de vida y su lujosa mansión. 

Los negocios de Kevin Roldan no estarían tan efectivos y productivos como quieren hacerlo parecer", mencionó el periodista de 'Canal 1' que señaló que era probable que tuviera que entregar su casa u otras propiedades para poder cumplir con sus obligaciones financieras. 

Por lo pronto el reggaetonero no se ha pronunciado al respecto sobre este delicado tema.

KienyKe Stories