¿Kimberly Reyes confirma su amorío con James Rodríguez?

Mar, 14/06/2022 - 10:46
Kimberly Reyes habla de su vida sentimental y le da fin a los rumores con James Rodríguez.

Kimberly Reyes le expresó a sus seguidores cómo está su vida amorosa en estos momentos, lo que dio pie para que se aclararan los rumores sobre un posible romance con James Rodríguez.

La barranquillera fue tendencia hace un par de meses cuando confirmó su separación con Federico Severini, con quien mantuvo una relación de varios años, incluso alcanzaron a contraer matrimonio. 

Su historia de amor se concretó en 2016 cuando se casaron en Las Vegas por lo civil, sin embargo en el 2018 decidieron celebrarlo por todo lo alto y volvieron a casarse, pero esta vez por la iglesia, con una grande y lujosa fiesta en Cartagena. 

No obstante, hace un par de meses la intérprete de ‘Patricia Acosta’ en la bionovela de ‘Diomedes Díaz, el cacique de la junta’, contó que su relación habría llegado a su fin. 

Esto dio pie para que a la actriz se le vinculara con uno de los futbolistas de la Selección Colombia, James Rodríguez, así fue como lo relató ‘La Red’ programa que hace parte de Caracol Televisión, emitido los fines de semana. 

“Señores, el nuevo amor de James Rodríguez es una colombiana, es costeña, voy a aclarar algo, no es que sea ya compromiso, ni nada, ya les vamos a echar todo el cuento… y es recién separada”.

Aunque, no dieron detalles explícitos de donde habían recibido esta información, aseguran que la fuente es confiable: “Nuestra fuente nos confirma que existe una relación en estos momentos entre Kimberly Reyes y James Rodríguez”.

Además, Mary Reyes, presentadora del mencionado portal, agrega que: “Primero que todo nos confirma que hablan por teléfono bastantes veces al día y dos, no hay publicación en donde salga Kimberly o en sus redes a la que James Rodríguez no le de un like”.

Ante estas declaraciones, ninguno de los dos involucrados se habría pronunciado al respecto, hasta que la Reyes decidió realizar una dinámica en su cuenta de Instagram donde tiene más de 4 millones de seguidores. 

La actividad consistía en la cajita de preguntas y respuestas, donde los internautas aprovecharon la oportunidad y le dijeron si en estos momentos ella tiene novio, por lo que no dudó en responder:

No crean en todo lo que especulan. Solo diré esto. El día que tenga un nuevo amor o novio, créanme que lo van a saber o lo van a ver”, esta respuesta dio pie para que se confirmara que la colombiana no se encuentra saliendo con el cucuteño.

Escucha la entrevista con Jorge Celedón y Jean Carlo Centeno sobre su nuevo sencillo:

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina