La sorpresiva salida de Aida Morales en MasterChef Celebrity

Mar, 14/06/2022 - 06:40
Luego de su salida, la actriz tolimense Aida Morales, compartió un saludo con todos sus seguidores y compañeros donde agradeció esta experiencia.

Aida Morales, la famosa actriz colombiana, causó aflicción dentro de sus seguidores tras su inesperada salida del programa Masterchef Celebrity, luego de que fallara en una prueba en la que tenía que demostrar sus habilidades en la cocina para liberarse del ‘delantal negro’.

No obstante, y a pesar de su inminente esfuerzo, la actriz tolimense no logró obtener la salvedad y fue eliminada del concurso. Esta noticia, fue motivo de reacciones y llantos dentro de sus compañeros y seguidores, quienes atentos comentaron su salida. 

“Aída es un amor de persona, como todo ser humano, con errores. Nadie es perfecto, pero aquí las personas quieren alguien que sea siempre risas, amor, bondad y que no tenga momentos de oscuridad”, dijo una de sus seguidoras. 

En este sentido, y tras conocerse la noticia, la colombiana compartió una serie de imágenes en las que mostró algunos de los momentos que vivió durante su pasó por MasterChef y junto a esto, aprovechó para dejar un emotivo mensaje.

“Lo que más quiero es sonreír y mostrar mi gratitud a un equipo increíble de personas que hacen que la magia ocurra (…) Hasta aquí era mi camino y me voy feliz y orgullosa de mi disciplina, de mi estudio, de mi seriedad y de mi respeto hacia quienes me dieron esta oportunidad. Gracias, compañeros, por aguantarme, por quererme, Así soy, mi más ni menos”, dice. 

Y agregó “Así seguiré siendo porque las máscaras mienten y cuando mientes te traicionas. Soy la que vieron, la que escucharon, esa soy. De carne y hueso. Al público gracias por el cariño y a quienes no les gusto mi participación también les respeto, no tienen por qué pensar como yo, ni sentir como yo, ni expresar como yo, todos cabemos en este mundo con nuestros defectos y virtudes. A mis compañeros que continúan en competencia.... Todo mi amor, mi respeto y mi fuerza hasta el final”, concluyó la artista.

Hay que recordar, que la prueba que dio fin a su participación consistía en preparar un platillo lo suficientemente innovador y creativo con un salchichón. 

Sin embargo, el tiempo que tenían para cocinar fue designado al azar por una ruleta, Ramiro Meneses se llevó 60 minutos; Aida Morales logró 40 minutos; Chicho obtuvo 40 minutos; Carlos Báez tenía 40 minutos; Estiwar G se llevó 60 minutos.

Aída Bossa reveló detalles de su repentina salida de MasterChef

 

La actriz Aída Bossa sorprendió a sus compañeros y amigos tras su repentina salida de Masterchef Celebrity. Si bien la artista se había salvado de ir a retos de salvación y eliminación, decidió ponerle fin a su participación. 

Aída Bossa se ganó el cariño de los jurados, por su sazón costeño y también porqué en cada plato presentado siempre trató de ponerle nombres de pueblos de su departamento Bolívar. 

Pero la actriz reveló detalles del porqué de su salida que sorprendió a sus seguidores, pero fue enfática en que está bien y fue feliz en el programa.

“Me hubiera encantado seguir hasta el final en la cocina de Masterchef, pero me pesa mucho. Gracias a la gente que nos está viendo gracias por tanto amor”, dijo la actriz al lado de Claudia Bahamón y que sorprendió a los chefs.

Pero también en redes sociales explicó más detalles de esta salida repentina del reality del Canal RCN. 

“Hay situaciones en la vida donde uno tiene que tomar decisiones y, en ese momento, no podía seguir en la competencia. Por eso, me retiré con mucho dolor porque fui feliz hasta el último día. Fue una experiencia hermosa, maravillosa”, expresó la actriz en sus redes sociales.

Además dejó en claro que no fue tan grave la razón de su salida, pero que lo puso como prioridad para dejar la competencia en la cocina junto a sus compañeros y amigos. 

“Ahorita viendo volví a echarme mi llorada y se me removieron muchas cosas en mi corazón, pero la retirada no fue por nada grave. Yo estoy bien, mi familia está bien, pero en ese momento no podía seguir en la competencia”, sentenció. 

En su lugar llegó la actriz que había sido recién eliminada Cristina Campuzano, por lo que fue un capítulo lleno de sorpresas para los demás concursantes que le dedicaron palabras de cariño a la actriz bolivarense. 

Por lo pronto se espera conocer más detalles de salidas y reemplazos de anteriores participantes eliminados en medio de la competencia que poco a poco se comienza a decantar quién podría ser el nuevo ganador de este concurso.

Escuche y conozca los motivos de la separación de BTS:

Más KienyKe
Este suceso tuvo lugar en el barrio de Las Palmas, en la ciudad de Quibdó, capital del departamento.
Esto ocurrió en un partido de la MLS en dónde el Inter de Miami jugaba contra el Orlando City.
Esta advertencia se da en medio de los disturbios que se presentaron en una cárcel de Puerto Príncipe.
La Alcaldía de la ciudad realizó un recorrido en dónde visitó varios establecimientos que no cumplían las normas de salubridad.