El curioso truco de Kimberly Reyes para tener los labios gruesos

Publicado por: marcela.africano el Mar, 13/04/2021 - 13:18
Share
La actriz, Kimberly Reyes le contó a sus seguidores cuál es su secreto para tener labios gruesos sin necesidad de inyectarse.
Kimberly Reyes

Kimberly Reyes, reconocida por su papel de Lucía Arjona en la telenovela del Canal RCN, ‘Diomedes, el cacique de la junta’, reveló recientemente en sus redes sociales lo que hace para darle una forma más voluptuosa a sus labios sin recurrir a las inyecciones.

Después de estar presente en varias producciones de la televisión, se ha dedicado a subir contenido a sus perfiles, donde comparte consejos de belleza, estilo de vida y alimentación.

En la común dinámica de preguntas en las historias de Instagram, recientemente la cuestionaron sobre si se había inyectado los labios. Kimberly Reyes, contestó con un video donde muestra si es cierto o no.

En el clip, deja ver su boca sin nada de maquillaje, pero luego empieza a aplicarse algunos productos de forma estratégica en el borde de los labios y para rellenarlos y contornearlos. Al terminar se pudo percibir la forma diferente que se le ve; más carnosos y llamativos.

Para dejar más clara su respuesta, escribió que solamente se había hecho una hidratación de labios, y que le gustaba agrandarse la forma con delineador, más aún si estaba bastante maquillada.

Kimberly, utilizó de nuevo el maquillaje para hacer de las suyas y lograr un efecto perfecto en sus labios por el que la cuestionan si sus labios no son naturales y si se ha hecho algún procedimiento en ellos.

Este es el video donde muestra su truco para hacer ver sus labios más gruesos:

Cabe recordar que, Reyes es una de las actrices colombianas más famosas por su belleza y sensualidad. A sus 32 años, luce un rostro y cuerpo envidiable y no por nada tiene casi 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Hace algunas semanas dejó boquiabiertos a muchos de sus fans con un entretenido baile, donde lucía una llamativa pinta.

La barranquillera estaba vestida con una ombliguera con estampado de serpiente y una minifalda de jean, el look lo acompañó con un peinado que ella no acostumbra usar, su pelo liso y dos coletas delanteras, como una Spice Girl.

Este video de baile fue compartido por algunos blogs sobre farándula nacional, y los internautas manifestaron lo diferente que se veía ella, por ejemplo: “Cuando miré de entrada pensé que era Lina Tejeiro” o “Se me pareció full a Salomé Camargo en este video”.

Otros comentarios que recibió Kimberly Reyes fueron estos: “Normal”, “Ella es bellísima y tiene todo el sabor costeño”, “Ella es bellísima, pero pues bailó normal, igual es hermosa”, y muchos más.

Siga a KIENYKE en Google News