Jessi Uribe fue agredido por fanático durante su concierto

Mar, 22/08/2023 - 12:02
El intérprete de música popular vivió un bochornoso momento durante su presentación en Caldas.
Créditos:
@jessiuribe3

Jessi Uribe es uno de los cantantes del género popular más destacados de la industria musical, sus grandes producciones lo han llevado a consolidarse con uno de los artistas nato de su región. Además, de que el cantante es reconocido por ser la pareja de la estrella de la música popular, Paola Jara.

Precisamente, el reconocimiento del artista se ha vuelto cada vez más grande, y ya ha logrado pisar varios escenarios por todo el mundo, pero sin dejar atrás la tierra colombiana, donde el pasado fin de semana vivió un incómodo momento mientras se encontraba realizando un concierto en el municipio de Samaná, en el departamento de Caldas.

Lea también: Lo que se sabe sobre la salud del papá de los hermanos Gasca

El episodio donde Uribe fue agredido quedó grabado por uno de los asistentes al evento, quien registró el momento exacto donde un fanático le lanza fuertemente un artefacto directo al rostro de Uribe.

¿Qué pasó con Jessi Uribe en concierto?

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 19 de agosto, en donde el intérprete de música popular dio su concierto desde las 8:00 pm durante el reconocido ‘Festival de los Palenques’. Pero fue en cuestión de minutos que lo que parecía ser una celebración se convirtió en un escenario de agresión.

En el video publicado, quedó registrado como uno de los asistentes al evento lanza un objeto que golpea la cabeza del cantante, lo que generó que Uribe detuviera su concierto en medio del dolor que estaba sintiendo, y es que al parecer le habrían lanzado una botella de agua.

Además: Murió reconocida integrante de 'Betty, la fea'

Adicionalmente, la cuenta de Instagram 'pereiraenvivo' compartió el video con la siguiente descripción: "El artista Jessi Uribe fue alcanzado por un objeto lanzado desde el público cuando estaba en tarima durante el 54.° Festival de los Palenques en Samaná, Caldas.
El responsable del hecho estaba ebrio, fue detenido y trasladado a los calabozos, durante unas horas, de manera preventiva. Además, recibió un comparando", se lee en la descripción.

Por su parte, el cantante de música popular no se ha pronunciado frente al bochornoso suceso que vivió durante su presentación en el departamento de Caldas. Mientras que varios de los internautas se mostraron indignados frente a la agresión causada a Jessi Uribe.

"Que pasa con la gente, si no le gusta el cantante no vaya y punto. ¿Por qué llegar a este punto de gamineria?; La gente ya es muy atrevida y grosera, eso no se hace, no estoy de acuerdo con la violencia", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram.

Cabe mencionar que, estos actos violentos a diferentes artistas se ha nomarlizado por parte de algunos de los asistentes al evento que no miden el peligro y los riesgos que puede generar que lancen objetos a los artistas mientras están en tarima.

 

Más KienyKe
Las carteras que estarían siendo mencionadas entre los posibles cambios serían Justicia, Agricultura y Transporte.
El 10 de la Selección Colombia, busca un comprador para su lujoso inmueble ubicado en Antioquia.
Al lugar de los hechos llegó el UNDMO de la Policía para controlar la situación y recuperar el vehículo.
KienyKe.com entrevistó a Valentina Zenere y otros actores principales de 'Nahir', la nueva película de Prime Video.
Kien Opina