La graciosa imitación de Lina Tejeiro de Mafe Walker

Lun, 17/07/2023 - 15:58
La famosa actriz hizo una pequeña broma que aludía a los supuestos poderes mentales de Mafe Walker.
Créditos:
Facebook: Lina Tejeiro/ Instagram: @mafewalker

Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas de la farándula nacional, es que su excepcional presencia, su carisma y su gran belleza la han catalogado como una de las famosas más cotizadas en la industria del cine y la televisión en Colombia. Además, la actriz suele utilizar sus redes sociales para compartir varios momentos icónicos de su vida, con uno que otro vídeo de comedia y de superación.

En esta ocasión, la colombiana se encuentra disfrutando del gran paisaje de la Ciudad de México, en donde vive una experiencia única, conociendo la cultura y las diversas infraestructuras de la región.

Lea también: "No dan ni agua", la furia de Suso con Avianca

Por eso, y mientras se encontraba disfrutando de la vista de las pirámides de Teotihuacán, la actriz decidió hacer un corto video alusivo a Mafe Walker, la mujer reconocida por supuestamente poder hablar en 'lenguaje extraterrestre'.

¿Cuál fue el vídeo de Lina Tejeiro que causó más de una risa?

En su cuenta oficial de Instagram, Lina Tejeiro publicó un carrusel de fotografías y vídeos en los que evidenciaba los mejores momentos que ha vivido desde el primer día de su estadía en Ciudad de México.

Precisamente, la famosa actriz aprovechó su paso por México para hacer una pequeña referencia a una de las mujeres que anteriormente habia sido tendencia en los medios digitales, se trataría de Mafe Walker, la mujer que aseguraba hablar una lengua diferente a la que usan los humanos para comunicarse.

“Me encuentro en las pirámides de Teotihuacán. Me amo, te amo, llama a Lina. Esto de las pirámides es genial”, expresó la colombiana en medio de las risas.

En distintas partes del video, se evidencia cuando la actriz colombiana imitó a Mafe Walker, expresando algunos comentarios y algunas de las frases más célebres de la mujer en los medios digitales. 

Por su parte, los internautas no se quedaron atrás y recordaron la etapa de cuando Mafe Walker lideraba los medios de comunicación.

“Llama trina, llama gemela. Tú ser en mi ser… ajinameica; Lina siendo Lina”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

¿Quién es Mafe Walker?

Durante el año 2022 se dio a conocer en redes sociales el nombre de Mafe Walker, quien afirmaba tener un don que le permitía comunicarse con seres del más allá y extraterrestres, a través de un sonido que salía de sus cuerdas vocales.

Además: Las paradisíacas vacaciones de Valerie Domínguez y su esposo

Gracias a eso su popularidad en los medios empezó a crecer en gran medida y con ello la colombiana confesó que este talento lo adquirió en la Ciudad de México. Evidentemente, fue en las pirámides donde Mafe Walker demostró 'don intergaláctico' para comunicarse con otros seres diferentes a la especie humana.

Más KienyKe
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
A raíz de su participación en 'La casa de los famosos', muchos se preguntan sobre su historia de vida.
La comediante reveló en entrevista con KienyKe.com, algunos secretos de los participantes del reality y los motivos por los que fue eliminada.
Una vez se conoció la noticia, la cantante se pronunció en redes sociales.
Kien Opina