
La reconocida actriz Marylin Patiño, conocida por papeles en producciones como ‘Oye bonita’, ‘Sin tetas sí hay paraíso’, ‘La viuda negra’, ‘El Capo 3’, entre otros estuvo recientemente en un programa de entrevistas conversando sobre su carrera y algunos aspectos de su vida personal que sorprendieron a muchos de sus seguidores y fans.
Fue en ‘La Sala’ de Laura Acuña en donde la caleña de 41 años habló sobre uno de los capítulos más difíciles y dolorosos de su vida: la desaparición de su padre, del que no tiene ninguna información desde hace años. Algo que la ha sumido en un profunda tristeza.
De acuerdo a la actriz que ha incursionado también en la industria de la música sacando varias canciones su padre habría sido torturado y asesinado:
"Aparece como desaparecido, pero a él lo mataron, lo torturaron y nadie lo enterró porque lo lanzaron a una fosa común, es lo que me dicen, lo que dice mi familia”, contó la famosa.
Lea también: Yo me llamo: Imitadora de 'Shakira' conmovió a Amparo Grisales
Además: Los momentos más importantes en la carrera de Margalida Castro
Todo esto sucedió cuando Patiño era tan solo una niña por lo que creció sin una figura paterna que estuviera con ella en momentos importantes:
“Yo crecía soñando con que mi papá iba a aparecer, mira el daño tan grande que le pueden hacer a un ser humano, a una niña, donde uno crece esperando y teniendo la ilusión de que algún día ese papá va a aparecer".
Esta situación marcó la vida de la actriz quien pese a los años mencionó que sigue sintiendo un gran vacío por lo que sucedió con su padre pues ha lidiado con sentimientos de resentimiento y miedo al abandono algo en lo que ha ido sanando poco a poco a lo largo de su vida.
"Yo he tenido que amar, perdonar, sanar, en todos los aspectos, tengo que tener una ayuda impresionante, psicológica, en todo sentido, yo soy víctima porque puedo contar la historia de lo que es la resiliencia en este país y cómo me crié prácticamente sola”.
Incluso recordó con tristeza como eran para ella épocas como Navidad o año nuevo: : "Todas las navidades pensaba que iba a abrir la puerta o una ventana y que iba a mirar hacia la derecha o a la izquierda y que iba a ver a mi papá venir, con sus manos vacías, pero llegando, a mí no me importaban los regalos, ni nada material, a mí me importaba que mi papá apareciera", contó.
Cabe mencionar que nunca se supo a ciencia cierta qué sucedio con el padre de la famosa por lo que en los registros sigue apareciendo como desaparecido.
Si bien la vida no ha sido fácil para la vallecaucana, ha decidido seguir adelante y enfrentar con valentía todos estos sentimientos y dolorosas situaciones.