La increíble transformación de actriz de Padres e Hijos

Lun, 08/07/2019 - 05:16
Ana Victoria Beltrán sorprendió a sus seguidores. La actriz que durante años interpretó a Daniela Franco en la telenovela 'Padres e Hijos', publicó una fotografía que generó varios comentarios
Ana Victoria Beltrán sorprendió a sus seguidores. La actriz que durante años interpretó a Daniela Franco en la telenovela 'Padres e Hijos', publicó una fotografía que generó varios comentarios en redes sociales.

Escuche 'Oasis' el nuevo álbum de J Balvin y Bad Bunny:

Por medio de su cuenta de Instagram, Beltrán mostró cómo se encuentra su cuerpo después de someterse a un procedimiento natural para la desaparición de estrías. "No he dejado de usar este bálsamo para estrías, ha sido mi gran aliado desde mi proceso de gestación hasta este momento. Me ayudó a evitar las estrías y a tener mi piel muy suave", afirmó la actriz en una de sus publicaciones. El posteo cuenta con más de 4.000 'Me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de muestras de cariño y apoyo debido a su naturalidad. "Qué bella y sin filtros muestras más aún tu personalidad fresca y sencilla. Te admiro mucho. Bendiciones", "Felicitaciones vas muy bien la gente cree que por que son famosas no pueden mostrar la realidad de la vida tuvo una bebé es normal que tenga todavía estómago. Por favor gente que no piensa lo que escribe estas bella", "Ana estas muy linda al natural que rico que te cuides la piel", son algunos de los comentarios de sus seguidores en la publicación. Estas son las imágenes de Ana Victoria Beltrán que se han hecho virales en redes sociales.
Más KienyKe
Conozca la condena que deberá pagar Brayan Campo, el victimario de la niña de 12 años, Sofía Delgado.
La escritora barranquillera habló con KienyKe.com sobre los 20 años de 'Los caballeros las prefieren brutas', el humor como herramienta crítica y cómo su obra sigue cuestionando el papel de la mujer en la sociedad.
Karina García hizo una confesión que dejó de una pieza a su compañero en La Casa de los Famosos, Andrés Altafulla.
El presidente Gustavo Petro confirmó que dos periodistas colombianas con rumbo a Gaza fueron atacadas por drones presuntamente israelíes.
Kien Opina