La increíble transformación de Anuel en menos de seis meses

25 Junio 2022, 10:55 AM
Share
El cantante de reggaetón Anuel AA ha sido foco de críticas por su contextura delgada. Señalan a Yailin, su pareja, de tener mala mano.

“Anuel AA está muy acabado”, comentan varios internautas al ver las últimas fotos del artista que sorprende por su figura delgada y un notorio cambio físico. Desde que el cantante terminó su relación con Karol G, la vida privada de Anuel AA se ha vuelto de interés para muchos de sus fans y los que simpatizan con la ‘Nena de Medellín’.   

Culpan de su cambio físico a la Influencer Yailin, ‘La más viral’, su pareja sentimental, con quien recientemente celebró una boda civil para reafirmar su amor, pese a que muchos internautas lo señalan de no haber olvidado a la ‘Bichota’.

Se desconocen las causas de la abrupta pérdida de peso que ha tenido el boricua, por lo que se especula que podría estar sufriendo de alguna enfermedad que lo haga lucir desgastado, mientras que otros en burla le echan la culpa a Yailin de tener mala mano.

En una de sus ocurrencias, La Liendra también hizo burla sobre la delgadez de Anuel: “Ay, ustedes que son mis acompañantes diarios les quiero decir que estoy muy pensativo y muy preocupado. Gracias a Dios hay comida en la nevera. Yo creo que si no hubiera comida ustedes lo notarían, estuviera más flaco que Anuel. Mentiras, Anuel no está flaco solamente está haciendo una dieta muy fuerte, se llama la dieta de Yailin. Bueno ya, todo esto era chiste”.

Ante las críticas, Yailin aseguró que luce más delgado porque así lo quiere su esposo, para sentirse mejor y quitarse “unos kilos de más” y por esto comenzó a asistir al gimnasio de forma continua. Sin embargo, muchos no creyeron las palabras de la influencer, ya que no se nota un cambio notable en los músculos del artista y solo se evidencia una pérdida de peso y masa muscular.

  “Dios mío estás seco hijo”, “¿no te dan de comer en esa casa, Anuel?”, “te cambió hasta la cara”, “estás acabadísimo”, “estás demasiado delgado”, “te vas a desaparecer”, son algunos de los comentarios de los internautas en sus últimas publicaciones.

Otros usuarios incluso se atrevieron a asegurar que es el consumo excesivo de alcohol y estupefacientes lo que tiene al artista en esas condiciones, situación que no ha sido comprobada. Vale la pena recordar que en mayo, el artista publicó un video donde respondió a varias preguntas y entre esas, a quienes cuestionan su apariencia física. En una respuesta, mientras se miraba al espejo, les dijo:

“No entiendo, ahora que si Anuel está bien flaco, que si las drogas, mire, yo lo que estoy es ready, bien hijo de madre es que yo estoy...usted está es loco, que si las drogas que pal disco de McGregor que estaba bien gordo, que estaba muy gordo y ahora que me veo bien, ahora si dicen que no, que tú estás flaco, que estoy en las drogas”.

Anuel aseguró que durante la pandemia fue cuando descuidó su figura y ganó varios kilitos de más: “me la pasaba comiendo y yo ni me había dado cuenta. Cuando salí en una foto con Daddy Yankee, Residente, todos me decían ‘diablos, brother, estás bien gordo”.

El trapero aseguró además  que su afición a los deportes de combate y a las artes marciales, pues para poder competir debe mantener un estado buen estado físico. Anuel AA fue el primer artista en patrocinar la UFC con su lema “Real Hasta la Muerte”. Recientemente también compuso una canción que lleva por nombre Conor McGregor.

Finalmente, en una entrevista que dio a Alofoke Radio, habló sobre el proceso para bajar de peso en poco tiempo y afirmó que tan pronto notó su “gordura”, comenzó a comer sano y a ejercitarse: “Desde los últimos dos años empecé a hacer dieta, estuve dos años en dieta” a lo que su esposa Yailín ‘La más viral’ añadió: “y yo soy una de esa parte”.

KienyKe Stories