La Liendra responde a críticas por apoyar el Paro Nacional

Publicado por: andres.romero el Lun, 03/05/2021 - 08:18
Share
El influenciador conocido como La Liendra, aprovechó sus redes sociales para enviar un duro mensaje a los críticos del paro.
alt la liendra

La Liendra nuevamente es noticia. El influenciador que es bastante activo en redes sociales, compartió con sus seguidores una publicación que generó debate en plataformas digitales.

A través de su cuenta de Instagram, Mauricio Gómez respondió a aquellos que lo han criticado fuertemente por participar en el paro nacional. Por un lado están quienes apoyan al Gobierno Nacional y no encuentran una alternativa distinta a la reforma, mientras que por otro están quienes aseguran que se subió al bus del paro en búsqueda de seguidores.

"No hago esto para ganar seguidores ni plata, bien pueden seguirme o dejar de seguirme, no importa. Yo esto lo hago con el corazón, porque sé que es vivir del día a día sé que es estar abajo y sé que es comer mier... para que este gobierno nos quite todo", afirmó La Liendra en sus redes sociales.

Por estos días el influenciador ha estado bastante activo en plataformas digitales, no solo compartiendo publicaciones en contra de la reforma tributaria, también ha participado en las movilizaciones que se han realizado en Medellín en el marco del Paro Nacional.

Vale destacar, que una vez se conoció el anuncio por parte del presidente Iván Duque, de retirar el proyecto de reforma tributaria del Congreso, uno de los primeros en pronunciarse fue justamente La Liendra.

Mauricio Gómez, compartió un gracioso video en el que deja ver la emoción que sintió al enterarse que la reforma fue retirada por el presidente, luego de las graves situaciones que esta ha generado en las calles. 

Al ritmo de la canción "Colombia Tierra Querida", un himno para todos los colombianos, con la camiseta de la Selección Colombia y con la bandera en mano, el influencer celebró la decisión del Gobierno Nacional.

"¡Tumbamos la reforma tributaria, lo logramos! no me lo esperaba, qué emoción, que notición, no sé qué se viene pero aprovechemos el presente. ¡Estoy orgulloso de mi país porque lo logramos!", dijo el creador de contenidos entre la algarabía.

Pero la celebración de La Liendra fue más allá y a modo de publicación en su perfil, compartió con sus 5.7 millones de seguidores un mensaje de fuerza y unión al pueblo colombiano. 

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO. ESPEREMOS A VER SI EL GOBIERNO CUMPLE", escribió el pereirano. 

La Liendra había hecho presencia en las marchas que se desarrollan desde el pasado 28 de abril en Colombia. De hecho, ha recibido miles de elogios por ser uno de los pocos influenciadores colombianos que se apropió de la situación y expresó su inconformismo con el Gobierno.

En las manifestaciones de Medellín afirmó que el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) y la Policía Metropolitana iniciaron los enfrentamientos durante las marchas. "No voy a car la cara por el pueblo, pero sí puedo decir que ellos (Esmad) fueron los que iniciaron los choques. Es muy duro decirle a la agente que se controle cuando les están disparando", declaró. 

Siga a KIENYKE en Google News