La Liendra presumió su lujosa casa en Medellín

Publicado por: andres.romero el Mié, 08/07/2020 - 09:05
Share
A través de sus redes sociales, La Liendra mostró su nuevo hogar el cual cuenta con varios lujos.
la liendra

La Liendra lo hizo de nuevo. El influenciador que es bastante activo en redes sociales, sorprendió a sus seguidores con una noticia. 

A través de su cuenta de Instagram, el joven que días atrás anunció que se iría a vivir a Medellín, mostró lo que es su nuevo hogar, dejando perplejo a más de uno.

 

"Les voy a mostrar mi nuevo apartamento en el que estoy viviendo en Medellín... les voy a mostrar el lugar donde me como todo lo de Medellín, este es el comedor, familia los invito a conocer la cocina que me encanta es pequeña, apenas para nosotros y lo mejor es que tiene cuarto de lavado", afirmó La Liendra en su video.

En el clip se puede observar al influenciador mostrando casa uno de los rincones de su nuevo hogar, el cual cuenta con dos pisos, bañera, cuarto de lavado, una sala de gran tamaño y por supuesto su habitación que cuenta con todas las comodidades necesarias.

"Esta es la sala, me encanta, también es blanca así que no la lava ni la mamá de Tarzán. Este es el cuarto de visitas para cuando vengan El Mindo, La Segura, el que quiera quedarse, se quedaría acá", señaló el influenciador.

Recientemente, La Liendra fue noticia debido a que se refirió en duros términos a su padre.

"Yo no tengo papá, se quedaron con las ganas de conocerlo y no lo voy a llamar porque no tengo eso de la ouija ni nada de eso, y a ver, está arriba porque Dios quiso, la verdad yo le busco el lado bueno a eso y es que hoy me salvé del regalo", expresó La Liendra entre risas.

Posteriormente reveló que Alirio fue ultimado a disparos en Calarcá (Quindío) un 8 de diciembre a la edad de 34 años.

"Antes de seguir contándoles cómo mataron a mi papá, quiero decirles que cuando eso pasó yo tenía solo tenía 3 meses de nacido", agregó La Liendra sin abandonar sus jocosos comentarios con los que evidencia que poco le afecta lo sucedido.

"Lo que les voy a contar pasó aproximadamente hace 20 años. Él no era un man que trabajara bien (legalmente). Ese día yo me enfermé, me dio fiebre y mi mamá le pidió que me comprara un medicamento en la droguería, entonces él salió en su moto y, se los juro, estaba comprándome eso y cuando salió... como a un toldillo", dijo Mauricio Gómez, haciendo referencia al momento en que unos hombres se acercaron a su padre en el establecimiento y lo asesinaron a disparos.

"Si yo no me hubiera enfermado a él no lo habrían matado, pero si él no hubiera sido la rata que era, lo ladrón y lo mal hombre, no estaría muerto. Así que sí, no era una buena persona y tenía enemigos", dijo.

Escucha las noticias más importantes del día: