La millonada que habría cobrado Feid por su show en la Copa América

Vie, 21/06/2024 - 10:30
El intérprete del género urbano arribó al Mercedes-Benz Stadium en Atlanta para inaugurar la Copa América 2024.
Créditos:
EFE

La noche del jueves 20 de junio se vivió una de las fechas más importantes en el fútbol debido a la gran celebración internacional de la Copa América 2024, donde debutaron el equipo canadiense y el argentino, liderado por Lionel Messi.

Además de ser una jornada llena de emociones por este partido que mantuvo a los fanáticos del fútbol pendientes, también contó con una inauguración dirigida por el cantante colombiano Feid, quien se encargó de dar inicio a una de las jornadas más esperadas en el mundo del deporte.

Lea también: Los memes que dejó la presentación de Feid en la Copa América

El reconocido paisa vistió, como es habitual, prendas verdes, acompañado de banderas que rodearon la cancha del estadio, llevando la fiesta del gol a su punto más álgido.

Sin embargo, este evento generó algunas críticas por parte de usuarios que se conectaron para verlo, ya que tuvieron fallas en la transmisión y no pudieron disfrutarlo completamente, generando así, memes y reacciones en las diferentes redes sociales.

No obstante, ante la expectativa de este evento y el alto flujo de público que tiene el intérprete del género urbano, también fue elogiado por su carisma en este importante evento, debutando como artista en el gran escenario estadounidense.

El platal que Feid cobraría por concierto:

Ante esto, muchos internautas han querido conocer cuál fue la suma que el colombiano habría cobrado por presentarse en la Copa América 2024.

De acuerdo con el cálculo de un portal de la ciudad de Nueva York, el también compositor estaría cobrando alrededor de 300,000 dólares, lo que equivaldría a aproximadamente 1,200 millones de pesos por concierto, basándose en los precios de sus boletos, que oscilan entre 120 dólares (alrededor de 500,000 pesos).

Además: Donald Sutherland, actor de Los Juegos del Hambre fallece a los 88 años

Dicha cifra no es diferente a la de otras estrellas del escenario como Karol G, con quien actualmente mantiene una relación sentimental, o Maluma, quien se mostró feliz en la ciudad de París ofreciendo un concierto gratuito frente a la Torre Eiffel.

Más KienyKe
Luego de que el presidente Gustavo Petro anunciara día cívico el distrito anunció lo que le depara a los colegios oficiales de Bogotá.
Le contamos cuánto dinero lleva hasta ahora en premios la Selección Colombia en la Copa América y cuánto podría sumar al final.
El expresidente Trump está "seguro" y "bien", según portavoz del candidato. Esto es lo que se conoce hasta el momento.
Esta es la información preliminar sobre el ataque al candidato presidencial estadounidense.
Kien Opina