¿La Reina del Flow tendrá tercera temporada?

Publicado por: sebastian.alvira el Sáb, 11/09/2021 - 08:55
Share
Tras el final de la segunda entrega de ‘La Reina del Flow’, los fanáticos de esta exitosa serie se preguntan si habrá una tercera temporada.

‘La Reina del Flow’ se convirtió en una de las producciones favoritas de los televidentes de Caracol Televisión. Esta telenovela ha logrado una gran acogida, al punto de que el final de la segunda temporada fue comentado como si fuera una celebración nacional y fue tendencia #1 en Twitter.

Ahora, los fanáticos de esta exitosa telenovela se preguntan sobre su futuro, pues aunque el final de la segunda temporada fue del agrado de la mayoría de televidentes, muchos de ellos piden a gritos una tercera entrega. 

El canal que produce la serie no se ha pronunciado oficialmente sobre una eventual tercera temporada. Sin embargo, Carolina Ramírez, actriz que le da vida a Yeimi Montoya, contestó a este interrogante hace unos meses. 

A través de Twitter, a la actriz le preguntaron sobre la continuación de la serie, esta fue exactamente la pregunta que recibió: “Friends tiene 10 temporadas y nunca aburrió en Telemundo, hay sagas mucho más largas, no ahora, pero ¿más adelante te replantearías hacer una tercera de la reina?”.

Ante la duda de esta internauta, la caleña contestó: “Pero Friends es una comedia… este dramonón es inbancable por más tiempo. A Yeimy se le acabaron las 7 vidas”.

De inmediato, la misma usuaria le contestó que otras series que no pertenecen al género de la comedia también tienen más de dos temporadas, como Grey’s Anatomy (la cual cuenta con 18 partes) o House of Cards (5). 

La actriz no contestó ese mensaje aunque sí recibió respuestas de otros tuiteros, afirmando que la comparación no tenía lugar por la gran cantidad de capítulos que tiene la serie colombiana, ya que hay otros formatos que cuentan con 10 y hasta 20 capítulos por temporada.

 

Por otra parte, Andrés Sandoval, actor que encarna a Juancho, dijo en diálogo previo con Kienyke.com que se le mediría a hacer una tercera parte, pero con la condición de que se retome el mensaje de empoderamiento a las mujeres enviado en la primera entrega. 

“Yo me animaría a hacer una tercera temporada siempre y cuando el mensaje retome lo que de alguna manera se emprendió con La Reina del Flow 1, de empoderar a la mujer, de los valores del verdadero amor, en fin, cosas que marcaron mucha diferencia entre la primera y la segunda. La haría, claro que sí, pero si se retoma un tema más amable”.

Lo cierto es que por ahora no se sabe si habrá una tercera temporada de ‘La Reina del Flow’, eso sí, cientos de tuiteros claman por ver más episodios de la emocionante historia. 

Escucha y conoce la temible historia del 'Doctor Mata', el abogado de la muerte: