Los días difíciles de Laura Acuña

Publicado por: ingrid.matamoros el Vie, 15/01/2021 - 12:17
Share
Por medio de un video la presentadora Laura Acuña confirmó que ella y su familia salieron positivos para covid-19.
Laura Acuña
Créditos:
Instagram - @lauraacunaayala

Una de las presentadoras más queridas por los colombianos es Laura Acuña. La santandereana se ganó el cariño y respeto del público gracias a su carisma y sencillez.

La mujer que hizo parte del equipo de RCN, justamente publicó un video en el que no le da muy buenas noticias a sus seguidores, el clip que fue compartido en su Instagram Story reveló que la presentadora y su familia dieron positivo para Covid-19.

“Resultados positivos para covid todos en mi casa, mis hermanos, mis papás y nosotros”, afirmó la presentadora.

Aunque la modelo comentó que intentaron protegerse de todas las formas posibles, el virus llegó a su hogar. Igualmente pensaron que iban a lograr aplicarse la vacuna sin haber sido víctima del coronavirus, y que lo adquirieron donde menos piensan las personas, en este caso la casa.

Por lo que, Laura Acuña quiso contarles a los internautas su situación actual y como probablemente se contagió ella y su familia, para alertar a la comunidad.

“Nos estamos contagiando en la casa, nos estamos contagiando en nuestro círculo donde no sentimos más seguros, que es la casa, porque en la casa no usamos tapabocas, no nos lavamos las manos cada hora, porque estamos en la zona de confort en que creemos que no nos va a pasar nada”.

Añadió: “Resulta que no, en la casa es donde estamos más expuestos porque todo el mundo está más relajado”.

Asimismo, resaltó que es un virus que se debe tomar en serio y contó que se dieron cuenta porque les dio malestar, gripe, pérdida del olfato y el gusto. La también abogada provechó para agradecer que no pasó a mayores, ya que ella y su familia se encuentran perfectamente.

Por otro lado, informó que sus hijos les dieron síntomas graves, ya que Helena hija mayor del matrimonio entre Laura Acuña y  Rodrigo Kling, presentó fuertes complicaciones como dolor en las piernas, en la cadera, la espalda, la cabeza y en la garganta.

Para Nicolás, hijo menor de la pareja, fue más fuerte. De acuerdo con la Santandereana, el niño duró 5 días los cuales no podía dormir, ya que se quejaba hasta llorar porque le dolían las encías, la boca y la garganta.

“Fueron unos días muy duros y complicados. Mi prueba ya salió negativa, pero quedé con dolor de cabeza”, explicó Acuña.

Por último, expresó que al pensar que ya todo estaba culminando, su padre empezó a presentar síntomas.

“Por favor cuídense porque no se lo deseo a nadie”, concluyó.