Laura Acuña rompió el silencio y habló sobre su supuesto embarazo

Publicado por: andres.romero el Lun, 03/08/2020 - 09:33
Share
La presentadora Laura Acuña habló de los rumores de embarazo que han surgido estos días.
alt laura acuña

Laura Acuña se cansó de los rumores y especulaciones que han surgido sobre ella y su futuro en los días recientes.

Resulta que el programa 'Lo sé todo' del Canal 1 aseguró en una de sus emisiones recientes que la presentadora santandereana está embarazada y que pronto daría a conocer la noticia.

 

Resulta que el rumor al parecer no le agradó del todo a la presentadora y se pronunció firmemente a través de su cuenta de Instagram.

"Hola a todos mis amigos virtuales, gracias por estar aquí, gracias por estar pendientes, por opinar decentemente, por apoyarnos a mí y a todos los que a través mío se dirigen a ustedes, por acompañarme, por estar aquí que es una herramienta real de comunicación directa", afirmó Laura Acuña en sus redes sociales.

La presentadora del Canal RCN, fue más allá y puso fin a los rumores de un supuesto embarazo, además aseguró que si eso llegara a pasar, se enterarían por su cuenta.

"Hoy sólo les quiero decir que cualquier noticia importante se las diré yo misma. No necesito terceros y no estoy embarazada. Los quiero (cualquier barriga que vean es pura comida)".

Vale destacar que recientemente, Laura Acuña fue noticia debido a un drástico cambio de look que se realizó.

En las imágenes se puede observar a Laura Acuña con un color de pelo mucho más rubio que el que ha tenido históricamente. Asimismo, el cambio más notable es que decidió cortarlo casi que a la altura de sus hombros, lo que despertó todo tipo de reacciones.

El posteo cuenta con más de 70.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Estás divina Lau", "Esos ojos me encantan", "Quedaste preciosa Lau, Dios te bendiga", "Te luce demasiado el pelo así", "La foto, ese corte te queda", "Divinaaa ojala a todas nos quedara así el tapabocas", "Hermosa, los cambios siempre serán bienvenidos. Te ves más fresca así", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

Escucha las canciones que suenan a Bogotá en su cumpleaños 482: