Nuevas pruebas evidencian que Lina Tejeiro y Andy Rivera volvieron

10 Abril 2020, 11:14 AM
Share
La contundente prueba aparece en el nuevo videoclip de Andy Rivera, 'La Oficial', que podría ser una dedicación a Lina Tejeiro.

A pesar de todo el drama que ha existido entre Lina Tejeiro y Andy Rivera desde que se dejaron hace unos años atrás, las supuestas indirectas que se han lanzado y que ella sostuvo una relación muy seria con el empresario Norman Capuozzo, al parecer todo apunta a que las dos celebridades se han dado una segunda oportunidad en el amor.

Las nuevas y contundentes pruebas fueron expuestas por un blog de celebridades que publicó unos pantallazos del videoclip de la canción ‘La Oficial’ de Rivera, en la que al parecer se puede ver a la expareja junta.

En la publicación se ven las capturas y al lado una claro foto de Lina Tejeiro en la que parece que ella está en el mismo lugar en el que pereirano está en el video de su nuevo sencillo. En otro de los pantallazos es casi posible ver el rostro de la cantante, abrazándose con el cantante. Tejeiro y Rivera aparecen en un balcón con un bosque de fondo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Es la oficial! En el último video de #AndyRivera, queda CLARO que #LinaTejeiro es su gran amor 🥰

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Los comentarios en el post no se hicieron esperar, dicen lo siguiente: “Son hermosos, Andy es lo más tierno de este mundo y Lina, su personalidad es arrolladora. Me encantan”, “Linda pareja”, “Bellos”, “Es más que obvio, son tan tóxicos, pero tan lindos”, “A mí estos dos sí me encantan, jajaja”, “La propia rehabilitadora de gamines y él, el depósito de leche”.

En el video mencionado Andy Rivera reúne varios clips de sus fans demostrándose amor con sus parejas, incluyendo algunos del youtuber cómico, La Liendra, con su novia. Según algunos comentarios, la canción estaría inspirada en Lina Tejeiro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por si quedó alguna duda 🤭 #LinaTejeiro la oficial de #AndyRivera ❤️ (Más pruebas en nuestra publicación anterior)

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Por ahora ninguno de los dos ha confirmado que están saliendo de nuevo. Los rumores iniciaron hace un par de meses cuando Andy Rivera publicó un video en su Instagram que lo mostraba en el mismo lugar en que suele tomarse fotos o videos Lina Tejeiro.

Al mes siguiente, en un Instagram Live del pereirano, él hizo videollamada con la nativa de Villavicencio y contestó: “Mira estoy temblando. Él todavía me pone nerviosa, pa’ que vean”.

Escuche la entrevista con la banda Red Sun Cult y descubra su propuesta musical:

KienyKe Stories