Luisa Fernanda W dio nuevos detalles sobre su cirugía de nariz

10 Abril 2020, 10:25 AM
Share
A través de un Instagram Live, Luisa Fernanda W contestó preguntas a sus seguidores y aclaró dudas sobre sus procedimientos estéticos.

Como buena influencer que es, Luisa Fernanda W ha aprovechado la cuarentena y el aislamiento social que se lleva a cabo en el país para estar más en contacto que nunca con sus más de 13 millones de seguidores en Instagram.

En una nueva ocasión, la celebridad paisa hizo presencia en redes sociales a través de un Instagram Live y respondió preguntas que le hacían sus fans, una de ellas fue, “¿Con qué doctor te operaste la nariz?”.

La youtuber no tuvo reparo en responder este detalle sobre su físico y contestó: “El doctor que me operó la nariz se llama Ricardo González, para mí es el mejor de todos, de hecho, yo se lo recomendé a Kimberly Loaiza".

"Porque cuando yo me fui a operar la nariz, ustedes se acuerdan, yo tenía este morrito de acá levantado (señalando su nariz) (…) Yo solamente quería que me corrigieran eso, no quería que me hicieran nada acá (señalando la parte inferior de su nariz), por eso mi nariz en la punta sigue siendo redonda, de hecho, mi nariz, si ustedes la ven detenidamente, está tirada un poquito hacia este lado (a la derecha), y yo no quise ni que me hubieran hecho así (respingándose la nariz), porque si me hubieran medio hecho así hubiera quedado como un cerdo, entonces dije: “¡No!”, yo: “doc, por favor, solo quiero que me corrijas esto y ya’”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

“Y eso fue lo que hice, por eso siento que mi nariz quedó muy natural y él en sí todas las narices que hace son supremamente naturales, o sea, es impresionante”, concluyó explicando Luisa Fernanda W mientras terminaba su maquillaje en el video en vivo.

Entre sus recientes publicaciones se encuentra una selfie de ella y su actual novio, Pipe Bueno, “Noches de trabajo en cuarentena... ¿Qué creen que estamos haciendo?”, les preguntó a los internautas.

KienyKe Stories