El conmovedor TBT de Johanna Fadul sobre sus hijas

10 Abril 2020, 07:30 AM
Share
A través de su perfil de Instagram, Johanna Fadul compartió un sentido mensaje y varias fotos de cuando estaba embarazada.

Johanna Fadul compartió recientemente con sus más de cinco millones de seguidores en Instagram un desgarrador post, se trata un carrusel de cuatro fotos en las que ella recuerda cuando estaba embarazada hace más de cuatro años.

La publicación va acompañada de unas sentidas palabras que dicen lo siguiente: “Mi #TBT hoy lo dedico a mis ángeles Antonella y Anabella”, inició la actriz de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’.

“Ellas, seres tan frágiles y a la vez tan poderosos, que no tuvieron que vivir en este mundo para cumplir su propósito. Desde que decidieron escogerme como mamá y aunque terrenalmente no estén presentes, todos los días me llenan de bendiciones. Gracias hijas por regalarme el privilegio de tener dos angelitos en el cielo. Las amamos”, expresó la bogotana y etiquetó a su esposo, JuanSe Quintero.

El post tiene casi 370 mil me gusta en esta red social y cuenta con varios comentarios, entre ellos: “Hermosa panza, tus angelitas”, “Por favor… te mando un abrazo tan fuerte y toda mi fuerza. No sabía nada de esto. Dios mío… qué gran ser eres”, “Dios no pone pruebas mayores de las que no podamos soportar, nos fortalece en medio de las pruebas y no enseña que dependemos de Dios y que nada somos sin él”, o “Ellas están en buenas manos y con nuestro padre, tienes dos ángeles que te protegen. Te amo, Johanna”.

Para los que no están muy familiarizados con la trágica historia, hace unos años atrás, Johanna Fadul fue remitida a la Clínica Reina Sofía en Bogotá porque no sentía ningún movimiento de sus bebés.

Durante cinco días la actriz y su esposo hicieron todo lo posible para salvar la vida de sus gemelas, pero tras varios exámenes y una intervención, las gemelas de los actores fallecieron por causa de un derrame cerebral. Después de la triste noticia los dos decidieron cremar a sus hijas y llevaron sus cenizas al mar de Tolú, en el departamento de Sucre.

KienyKe Stories