¿Nuevo amor? Lina Tejeiro reveló cuál es su situación sentimental

Publicado por: ingrid.matamoros el Vie, 23/10/2020 - 11:35
Sharekyk
La actriz Lina Tejeiro reveló detalles de su intimidad por medio de redes sociales.
LinaTej

Lina Tejeiro es una de las celebridades colombianas más activas en redes sociales por su variedad de contenido al momento de realizar Instagram Stories, se podría decir que uno de sus gustos en plataformas es interactuar con las personas mediante el juego de ‘preguntas y respuestas que ofrece la configuración de Instagram.

En esta ocasión, la actriz y modelo decidió cambiar un poco la dinámica con las personas, por lo que publicó un vídeo comentando su situación sentimental actual y abrió el espacio de encuesta “Quien anda en la misma situación”, para que los usuarios respondieran: “Yo” o “Yo No”, ganando con un 61% aquellos usuarios que se encuentran en la misma posición que la modelo.

“Situación sentimental: se me vencieron los condones”, afirmó Lina Tejeriro mientras mostraba la fecha de vencimiento de los preservativos y simulaba llorar.

Cabe destacar, que ya hace varios meses que la nativa de Villavicencio se encuentra soltera y no es la primera vez que se burla de sus relaciones íntimas, en recientes ocasiones bromeó en su cuenta de Instagram por el motivo de su soltería, ya que como la actriz comentó se debe a que es ‘muy tóxica’, además aprovecho y reveló algunos momentos íntimos con sus exnovios.

“Ninguno de mis ex, ni borracho, menos en su sano juicio, me han escrito, así de tóxica soy”, explicó Tejeiro a través de su Instagram Story.

Luego de que un seguidor le preguntara a la actriz colombiana: “¿Qué es lo más tóxico que has hecho?”, la influenciadora respondió: “Mor, esto es un poco tóxico, por favor no lo intentes en casa. Una vez se me ocurrió cogerle el celular a mi pareja, encontré esta vida y la otra, estábamos ebrios obviamente, él también cogió mi celular y se encerró en un baño y para que no lo revisara yo me iba a tirar de un balcón”, relató Tejeiro bromeando de que la siguieran para más consejos de ese tipo.

Asimismo Lina Tejerio reveló que confía en la intuición femenina, ya que varias veces se despertaba en las madrugadas y creía que su pareja la estaba engañando, por lo que, según la modelo tomó su celular y efectivamente se enteró de que le era infiel.