Liss Pereira estalla en nuevo episodio de MasterChef Celebrity

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 26/09/2021 - 13:54
Share
Tras quedar en riesgo de eliminación, Liss Pereira no aguantó más y se despachó contra sus compañeras ante sus constantes maltratos.
Créditos:
Canal RCN

Liss Pereira se ha convertido en una de las concursantes favoritas de los colombianos en ‘MasterChef Celebrity’, uno de los programas más vistos en los fines de semana, esto lo ha logrado con su carisma, simpatía y sentido del humor, además no le va nada mal cocinando.

Sin embargo, en el más reciente reto del programa del Canal RCN en el que tenían que preparar alitas de pollo, a ella, a Viña Machado y Diego Camargo les fue muy mal, aunque las que terminaron con el delantal negro son la comediante y la actriz, entonces en el episodio de este domingo tendrán que enfrentarse a muerte para ver quién continúa en la competencia.

Tras las calificaciones de Pereira y Machado, Gregorio Pernía preguntó en voz alta y bromeando que cuántos muertos había en el cementerio, haciendo referencia a la situación de sus compañeras.

Ante las palabras del cucuteño, Carla Giraldo, burlándose, contestó que los “muertos” son dos, luego de haberse pronunciado sobre la tensión que Liss Pereira siente en el set de grabación.

Entonces, en un confesionario, Liss Pereira no pudo evitar estallar, expresando lo incomoda que se ha sentido durante los últimos episodios de MasterChef.

Cuando nos unimos para joder a otro sin necesidad es muy fastidioso. Para mí es muy jarto”, empezó diciendo la humorista que está pronta a casarse.

Más adelante siguió dando suelta a sus sentimientos: “Estoy mamada de la risita, la burlita y la cosita. Estoy muy mamada de eso, yo no vine a eso”.

Y aunque la cucuteña ha preferido hacer caso omiso a las provocaciones y comentarios de las cuatro babys, en esta ocasión dio nombres propios sobre los actos de sus contundentes: “No puedo hablar porque si están Viña o Carla me dicen: ‘Pero no grite’”.

Yo nunca había tenido estos problemas entre mujeres. No sé qué pasa acá”, concluyó muy molesta la participante.

Liss Pereira indicó que si no fuera porque el concurso está en su recta final ya había renunciado, aunque algunos televidentes afirman que debido a que deberá enfrentarse a Viña Machado en la final prefiera tirar la toalla en vez de competir contra ella.

Seguiré adelante y de no ser porque estamos en este punto de la competencia, me rendía; estoy muy cansada”, también expresó la celebridad.

Escucha y conoce el significado del Mercurio retrógrado: