Lluvia de halagos a Amparo Grisales por desfile en Estados Unidos

Jue, 19/10/2023 - 14:49
La ‘diva de la televisión’ recibió muchos halagos por parte de sus seguidores por representar a Colombia en Estados Unidos. 
Créditos:
Instagram Amparo Grisales

Amparo Grisales es una de las figuras más reconocidas de la televisión colombiana, quien no solo se destaca por su gran participación como jurado dentro del concurso musical de 'Yo me llamo', sino que también su espléndido físico y su inigualable apariencia física la han consolidado dentro de la farándula nacional.

Precisamente, la colombiana fue seleccionada por su carrera y trayectoria para representar a Colombia en el tradicional desfile de la hispanidad celebrado en la ciudad de Nueva York en el que la diva vistió de dorado y saludo a todos desde una carroza.

“Un honor representar a mi linda Colombia en el tradicional desfile de la hispanidad. Gracias a la Fundación Colombian American Goodwill Association, a su presidenta Nayi Guardiola y a todo su equipo por la invitación y mimos”, comenzó diciendo la famosa.

Lea también: Hermana de Legarda recordó su muerte en medio de lágrimas

Además: El Exorcista llega a Colombia: Una batalla entre el bien y el mal

Por otro lado agradeció a la comunidad hispana por el cariño y amor que recibió durante el desfile. 

La aparición de Amparo suscitó diferentes reacciones en redes sociales

Tras la publicación muchos internautas no dudaron en felicitar a la manizalita de 67 años por representar al país con su belleza y carisma:

“Lindura”; “Hermosa, esto si es Colombia. Ella es nuestra mejor representación del país”; “Miss Universe te espera Amparito”; “Así digan que tiene 3000 mil años, ella se ve muy joven”; “Me siento bien representada”; “Divina”; “Ella es una inspiración”; “Bella por siempre amparo eres la mejor de la mejor bendiciones tu belleza es innata por siempre gracias por dejar en alto siempre a nuestro bello país”, fueron algunos de los mensajes. 

Los problemas de Amparo Grisales con Avianca

Sin embargo, el viaje de Amparo Grisales a los Estados Unidos también tuvo momentos de tensión, pues la famosa reveló que había tenido problemas con Avianca, algo que expuso en su cuenta de Twitter:

“¿Qué te pasa Avianca? Malo el servicio arriba y abajo. Se demoran más en salir las maletas que en el mismo vuelo. Falta de respeto con los usuarios. Viven llenos los vuelos con tarifas exorbitantes … ¿y no les da para hidratar a la gente en el vuelo?”, fue el duro mensaje de la diva y jurado de Yo me llamo a la compañía que recientemente cambió su logo y anunció algunos cambios.

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina