Lo nuevo de Superlitio

Vie, 22/06/2012 - 06:41
La banda caleña Superlitio lanza su último video clip “Viernes otra vez”, el segundo single del álbum Sultana: Manual Psicodélico del Ritmo. El video se grabó en Bogotá a finales de
La banda caleña Superlitio lanza su último video clip “Viernes otra vez”, el segundo single del álbum Sultana: Manual Psicodélico del Ritmo. El video se grabó en Bogotá a finales de abril bajo la dirección de Fernando López, la producción de Hojalata Films y contó con la colaboración de Avenida Films. López, director caleño, ya había trabajado con ellos en el video “Te Lastimé” y el DVD “Sesiones 10.10”. La primicia la tuvieron sus fans, quienes una semana antes del lanzamiento para medios, lo pudieron ver a través de la página de Facebook y Twitter. Para Dino Agudelo, integrante de la banda, las imágenes refuerzan el sentimiento de tristeza que transmite la canción. El fue hecho en formato cine. Superlitio - Viernes Otra Vez Superlitio se conformó a finales de los 90 y hoy está integrado por Pedro Rovetto, Alejandro Lozano, Armando Gonzales, Andrés Felipe Bravo y Dino Agudelo. En sus canciones convergen géneros como la salsa, la música electrónica, el funk y los ritmos latinos. El disco Sultana: Manual Psicodélico del Ritmo es una alegoría a la Cali de los juegos panamericanos, de la salsa, el cine y los buses de colores: blanco y negro, crema y rojo. Con este disco el público hace un recorrido por los rincones de la ciudad, un homenaje a las calles y lugares donde crecieron los integrantes de Superlitio. [youtube width="540" height="304"]http://www.youtube.com/watch?v=ha7nF3h7oGw[/youtube]
Más KienyKe
Margarita Rosa de Francisco se refirió en sus redes sociales a quién es la mujer por la que votaría en las elecciones de 2026.
La DJ Maciel Karina Gómez, fue una de las víctimas fatales de la masacre.
Autoridades mexicanas capturaron a varios implicados en el asesinato de cinco músicos del grupo norteño Fugitivo.
Luego de todo lo sucedido en Latinoamérica, Shakira sigue generando debates por cancelar conciertos, el más reciente fue en Washington.