El actor Sebastián Vega, recordado por su aparición en producciones como 'A Mano Limpia', contrajo matrimonio este sábado 20 de octubre con la modelo Valentina Ochoa Paroux.
El escenario que escogió la pareja fue una de las ciudades colombianas más tradicionales para este tipo de eventos, Cartagena. Los famosos llegaron desde el jueves para ultimar todos los detalles que faltaban para este soñado acontecimiento. La despedida de soltero de Sebastián se realizó en un yate privado, junto a sus amigos y el festejo se dio exactamente en la playa del Hotel Fénix.
[single-related post_id="965634"]
Algunas de los requerimientos de etiqueta que debían llevar a la ceremonia era que no se tenían que preocupar por los zapatos debido a que podrían ir descalzos. Así que los invitados optaron por no estresarse y celebrar el amor de estos dos de la forma más despreocupada. Inclusive, Valentina decidió utilizar un traje sencillo, la parte de arriba era delicada, elegante y hecho en encaje, mientras la parte de abajo era una falda larga color blanca.
Los cantantes invitados a la boda fue la agrupación de Trapical Minds que actualmente está dando de qué hablar, tras haberse fusionado con J Balvin en la canción titulada 'Mocca'.
La luna de miel, como ellos lo aseguraron, comienza en México para disfrutar de una carrera de Formula Uno, presentada en el Autódromo Hermanos Rodríguez; después irán a Curazao para disfrutar de la brisa del mar y cálido sol, para luego terminar de manera romántica en Francia.