Señor Barriga confesó que golpes en el 'Chavo del 8' fueron reales

Lun, 23/03/2020 - 13:31
El actor Édgar Vivar confirmó esto en su cuenta de Twitter.

El aislamiento por coronavirus ha obligado a que muchas personas se queden en sus casas, ya sea desarrollando desde allí sus labores o descansando de la cotidianidad, lo que le ha dejado tiempo libre a muchos que lo han invertido viendo sus películas o series favoritas.

Así sucedió con un internauta que a través de sus redes sociales hizo que el actor Édgar Vivar, recordado por personajes como el señor Barriga o Ñoño en el programa infantil 'Chavo del 8', confesara que muchos de los golpes que allí se grabaron fueron reales.

El usuario, identificado como @EPJirafales, es un perfil que se destaca en Twitter por publicar contenido relacionado con la serie y en las últimas horas compartió parte de un capítulo grabado en 1974, en el que uno de sus seguidores se cuestionó por el golpe que allí se observa.

Lea aquí: El oso que pasó Tini porque Residente no la reconoció.

  

  "En ese capítulo el chavo le da un camionaso al señor barriga, se vio bien real" y etiquetó al actor que representó al dueño de la vecindad durante años, a lo que él respondió: "¡Fue real!".

  

La respuesta de Édgar Vivar, que contó con más de 30 mil me gusta, reveló que algunos de los golpes que se vieron durante los más de 1.300 capítulos fueron reales, entre los que se podrían incluir los innumerables pelotazos que recibió del chavo, las cachetadas que Doña Florinda le pegó a Don Ramón o los escobazos que solía darle el chavo a Quico.

Lea también: Bailando: así pasan Andrea Valdiri y su hija la cuarentena preventiva.

Los seguidores de la serie aprovecharon el trino de Edgar Vivar para agradecerle por tantas risas y es que el programa ha acompañado a varias generaciones de niños e incluso continúa al aire en los principales canales del país.

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
Hace algunos años, Juan Gossaín compartió con Adriana Bernal en 'Kién Es Kién' su visión del periodismo: vocación, pasión y la gran responsabilidad de contar la verdad.
Lograr una alimentación saludable es un reto para muchas personas, pero tampoco es algo imposible, siga estas recomendaciones.
En los últimos días, usuarios en Colombia han reportado una preocupante modalidad de estafa digital que circula a través de correos electrónicos.
Largas filas, demoras y desabastecimiento: así es el drama diario para reclamar en los dispensarios de medicamentos de las EPS de Colombia.
Kien Opina