
La influenciadora Luisa Fernanda W, es una de las personalidades que más ha dado de hablar últimamente. En sus redes sociales tiene más de diez millones de seguidores los cuales están pendientes de cada movimiento de la youtuber.

Escuche detalles de la vida y obra de Stanley Kubrick:
Hace pocas horas, Luisa subió una fotografía frente al tocador de su apartamento. Todo estaba bien hasta cuando una usuaria de Twitter trinó lo siguiente "El tocador de Luisa W, no sé qué envidiarle más... Si todo el maquillaje o ese “pequeño” fajo que tiene ahí". [single-related post_id="1049207"] Resulta que en la mesa de maquillaje había un fajo de billetes de 50.000. Sin embargo, este dinero estaba oculto entre brochas y pequeños frascos de cosméticos. Pero a los seguidores no se les escapa ni el más mínimo detalle. https://twitter.com/valenortiz_a/status/1102696545265373185 La publicación de la tuitera cuenta con cientos de reacciones del público, en estos comentarios se pueden ver críticas que la acusan de olvidarse fácil de su novio gracias al dinero. También se encuentran personas que la defienden y puntualizan en que lo material no lo es todo. Por otra parte, felicitaron a la internauta por haberse fijado en ese por menor. Luisa Fernanda W, recientemente ha publicado fotos con el desaparecido cantante Legarda lo cual también ha encendido las redes y donde le han enviado mensajes de fortaleza. [single-related post_id="1049353"] En días pasados, fue criticada por haberse ido de viaje a las playas de Santa Marta y ella se defendió publicando el siguiente mensaje:"Muchos SUPONEN que te conocen. Suponen y suponen, se pasan la vida entera suponiendo. No saben cuánto daño se hacen así mismos, pierden amigos, familiares, se acaban relaciones por suponer y dárselas de que se las saben todas. Una de las reglas para ser feliz es NO SUPONER."Estas son las respuestas más contundentes:
@luisafernandaw Yo vi la foto y no me fijé. Jajaja Con todo ese billete que le va doler la muerte del novio, así es más BREVE. ????????????????♀️
— TG ???? (@tania_gr17) 6 de marzo de 2019
Ojalá la Justicia de este país fuera como usted, ..... Así de detallada! ????????????????????
— MARÌA ISABEL (@Mariaisa2010) 6 de marzo de 2019
Qué tan frívolo debe ser alguien para solo fijarse en lo material y en el dinero.
— Virgilio (@PubliiVergilii) 6 de marzo de 2019
