Luisa Fernanda W estrenaría telenovela con el Canal RCN

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 26/09/2021 - 14:46
Share
Parece que Luisa Fernanda W quiere probar suerte en la actuación y se estrenaría con telenovela que protagonizaría Pipe Bueno.
Créditos:
Instagram - @luisafernandaw

Durante los últimos años, Luisa Fernanda W se ha destacado por ser una de las influencers colombianas más exitosas, tanto así que en Instagram ya acumula más de 16 millones de seguidores, y no solo eso, en su YouTube también tiene muy buenas cifras.

Aparte de ser una creadora de contenido, la influencer también ha tratado de cosechar éxitos en la música y convertirse en una empresaria, recientemente abrió un restaurante de comida, Rancho MX, mexicana, ubicado a las afueras de Bogotá.

Sin embargo, todo parece apuntar a que Luisa Fernanda W y ahora quiere probar suerte en la actuación, así lo menciona el experto en el mundo del entretenimiento, Carlos Ochoa, que hizo referencia a la novela ‘Que Dios no te Perdone’, del Canal RCN, que será protagonizada por Diana Hoyos y Pipe Bueno, pareja actual de la antioqueña.

Además de eso, el periodista mencionó que esta nueva producción sería la oportunidad de la emprendedora para estrenarse como actriz: “¿Este sería el debut actoral de Luisa Fernanda W? Vimos libretos, borrando sus tatuajes y nuevo look”.

Y es que es cierto, hace poco Luisa Fernanda se aclaró bastante el pelo, pero a las pocas semanas lo dejó y estrenó un pelo castaño oscuro que hace rato no se le veía.

En el elenco de la nueva telenovela de RCN también estarían Marcela Gallego, Juliana Velásquez, Luna Baxter y Paola Moreno.

Como si fuera poco, el video de Ochoa en el que habla del rumor fue compartido por la misma creadora de contenido en sus historias de Instagram, aunque no dio detalles al respecto. Mientras tanto, sus fans y los de Bueno están deseosos por que se confirme la tremenda noticia.

Vale recordar que Luisa Fernanda W ha actuado en videos musicales en el pasado, además, hizo de ella misma en la nueva versión de ‘Francisco, el Matemático’, también del Canal RCN.

Por otro lado, W confesó recientemente que se radicará por completo en Bogotá, “Estoy buscando como loca casa en Bogotá, así que si conocen páginas chéveres donde pueda ver algunas, envíenmelas por aquí”, expresó inicialmente sus redes sociales.

“Me voy a radicar por completo en Bogotá porque tengo muchos proyectos allá… el restaurante y otros proyectos que más adelante les voy a contar”, expresó la celebridad paisa.

Escucha la entrevista con la orquesta Manyoma Brothers y conoce su nuevo sencillo: