Luisa Fernanda W prepara denuncia por daño al buen nombre

Publicado por: admin el Mar, 21/01/2020 - 07:40
Share
En las últimas horas Luisa Fernanda W recibió gran cantidad de críticas debido a que varios de sus seguidores y colegas la han acusado de promocionar un producto que nunca llegó a
Luisa Fernanda W prepara denuncia por daño al buen nombre
En las últimas horas Luisa Fernanda W recibió gran cantidad de críticas debido a que varios de sus seguidores y colegas la han acusado de promocionar un producto que nunca llegó a sus destinatarios. Usuarios de redes sociales aseguran que la influenciadora promocionó una plancha que se encontraba en descuento durante un día. Al realizar la compra y el proceso de pago todo salió a la perfección. Sin embargo, el producto nunca llegó a su destino y la empresa en cuestión desapareció de las plataformas digitales, por lo que las críticas cayeron sobre Luisa Fernanda quien fue la que promocionó el objeto. KienyKe.com habló con Julián Quintana, abogado de Luisa Fernanda W, para conocer su versión de los hechos. El defensor aseguró que la influenciadora no tiene relación alguna con la empresa que fabrica el producto. "Lo primero que hay que aclarar que es Luisa Fernanda no tiene relación alguna con la empresa que fabrica este producto. Lo segundo es que no existe ningún contrato laboral ni de prestación de servicios que la vincule con la empresa con el fin de promocionar el producto", afirmó. Quintana destacó que en su papel como influenciadora, la paisa responde a las necesidades de sus seguidores, quienes le piden que recomiende diferentes productos a través de sus redes sociales.
"A ella le llegan los productos a través de una agencia, los prueba y si le parece un buen producto lo que hace es promoverlo a través de redes sociales. Eso no quiere decir que ella esté avalando la responsabilidad del objeto", aseguró.
Sobre la plancha en cuestión que fue el producto que desató gran cantidad de críticas en redes, el abogado aseguró que la empresa tuvo colapso en la logística y que algunos clientes ya recibieron de regreso su dinero.

Las denuncias que prepara Luisa Fernanda

Quintana es enfático en asegurar que los productos y servicios que Luisa promociona en sus redes sociales no se hacen directamente con ella sino con la empresa que la representa, y presentó como ejemplo los comerciales de televisión en los que por lo general los actores no son responsables por los productos que promocionan. "Luisa Fernanda lo único que hace es responder a una invitación que le hace una empresa que maneja influenciadores recomendando un producto", dijo. A pesar de que la antioqueña se encuentra bastante afectada por las acusaciones en su contra, su defensor anunció una serie de denuncias contra aquellas personas e influenciadores que han afectado su buen nombre. "Ya recibimos un poder de Luisa para emprender acciones legales en contra de todos los que han pretendido insinuar o decir de manera directa que ella se está prestando para una estafa. Es un despropósito. Una empresaria colombiana, que le ha dado mucho al país y que ha dado crecimiento a las redes sociales en Colombia. Definitivamente sí emprenderemos acciones legales en contra de esas personas". Lo cierto es que el defensor calificó las denuncias en redes sociales como un despropósito y una mentira que busca desacreditar a Luisa como mujer y empresaria. "Ella es una mujer que ha hecho su vida a pulso y con mucho talante y estas son situaciones que se escapan a su responsabilidad".