¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno llegan a La Casa de los Famosos? Esto se sabe

Jue, 04/04/2024 - 12:22
A Luisa Fernanda W le preguntaron si La Casa de los Famosos la buscó y la respuesta terminó involucrando a Pipe Bueno.
Créditos:
Facebook

La Casa de los Famosos’ continúa siendo uno de los programas más comentados del país, especialmente ahora que el Canal RCN busca agregar más personajes al reality. Para esto se preseleccionaron a 8 celebridades y este miércoles se anunció la elección por voto popular del influencer Juan Camilo Pulgarín, dejando otros tres espacios por llenar.

Al ser Luisa Fernanda W una de las creadoras de contenido más populares en Colombia, muchos se preguntan por qué el canal privado no la escogió para este controversial concurso. Pues a propósito de esta duda, ella misma apareció en sus historias de Instagram para tocar el tema.

Lea también: Participante de La Casa de Los Famosos que bebe su orina conmociona las redes

La antioqueña realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus casi 20 millones de seguidores, y uno de ellos le preguntó lo siguiente: “¿No te contactaron para ser parte de La Casa de los Famosos?”.

Luisa Fernanda W no titubeó en resolver esta duda y dijo lo siguiente: “, para La Casa de los Famosos de Telemundo y para La Casa de los Famosos Colombia, pero yo decidí no ir porque tengo los niños muy chiquitos, son muchos meses, la verdad es que no me sentía como tranquila yéndome a un reality de este tipo. Además de que yo tengo una teoría, y es que uno en estos realities se tiene que ir soltero y soltera no estoy (risas)”.

En ese momento la influencer iba acompañada de su prometido, Pipe Bueno, mientras iban en la parte trasera de un carro, entonces, cuando ella lanza la carcajada, él le dice: “Me encanta la risa”, pero no solamente eso, añade: “Podríamos ir juntos”, y ella le responde: “¡Esa podría ser una opción!”, entonces él concluye: “Se arma el mierd…”, entonces ambos le preguntan a la audiencia si les gustaría verlos en una edición de este programa.

¿Qué pasará con La Casa de los Famosos?

El pasado lunes se anunció cuáles eran las ocho celebridades preseleccionadas para unirse al elenco original, incluyendo a: Sebastián Tamayo, Catherine Mira, Nanis Ochoa, Camilo Pulgarín, Tania Valencia, Melissa Puerta, Diosa Paz, Sebastián González y Miguel Bueno.

Además: Forbes publica la lista de las 14 celebridades más ricas del mundo

Los televidentes pueden votar por los cuatro que definitivamente entrarán, como ya mencionamos, el primer escogido fue Pulgarín, dejando tres puestos libres que prontamente serán anunciados.

Más KienyKe
Las terapias, que incluyen prácticas como abusos colectivos, exorcismos o ritos, se siguen adelantando en Colombia.
En medio de la visita que adelanta por Suiza y Suecia, el jefe de Estado defendió a los colombianos en esa parte del mundo.
Tras la renuncia de Juan Carlos Peña, la periodista Andrea Guerrero asume la jefatura del importante canal deportivo.
Los recientes ataques explosivos buscarían presionar un cese de hostilidades, algo que según el Gobierno no pasará.
Kien Opina