El emotivo baile de Luly Bossa con su hijo en el Carnaval de Barranquilla

Mar, 21/02/2023 - 10:56
En redes sociales, Luly Bosa sorprendió con un emotivo baile junto a su hijo en el marco del Carnaval de Barranquilla.

Luly Bossa es una de las mujeres que más suspiros generan en las redes sociales, plataformas en donde la barranquillera de 59 años comparte sensuales fotografías que evidencian su belleza y carisma. Esta vez fue tendencia por el baile que hizo en compañía de su hijo Ángelo, en el marco del Carnaval de Barranquilla.

“Hace mucho que no bailamos, casi que obligado tocó.  Carnaval de Barranquilla, que sea un motivo para darle a la música un espacio en el cuerpo. #barranquilla #joearroyo #quienloviveesquienlogoza”, fueron las palabras de la actriz en sus redes sociales.

“¡Qué divinos, Luly Bossa! Sería un honor tenerte con Ángelo en el Atlántico, disfrutando experiencias en nuestros municipios. Aquí estaríamos felices de recibirlos, pronto tendremos las mejores playas de Colombia para el entretenimiento y serán 100% inclusivas. ¿Se animan?”, le respondió Elsa Noguera, Gobernadora del Atlántico.

Ángelo, el hijo de Luly Bossa que la acompaña en redes sociales 

Con frecuencia estas cuentas de Instagram, Twitter y Tik Tok son también los medios por lo que la actriz colombiana que ha participado en telenovelas como 5 viudas sueltas, El Zorro: la espada y la rosa, El baile de la vida, Isabel me la veló, Morena Clara, entre muchas otras muestra el proceso de su hijo menor, Ángelo, quien padece una difícil enfermedad. 

Recientemente Luly Bossa, compartió un video en el que no ocultó su emoción por varios avances que ha ido evidenciando en su ser querido, a quien se ha dedicado a cuidar con devoción. “Un día más de progreso, ya dobla más las rodillas, miren. Cuando hay victorias pequeñas también hay que celebrar, no como mi amigo”, dijo refiriéndose a su hijo quien no sintió que fuera un gran avance. 

El video generó muchos comentarios entre los seguidores de Luly Bossa que no dudaron en dejar un mensaje de aliento y apoyo a la actriz que lleva una dura batalla desde hace años con la salud de su hijo, pues en otras ocasiones incluso se ha enfrentado al sistema de salud por temas relacionados con los medicamentos y cuidados que requiere Ángelo:

“Amor victorias pequeñas para los espectadores, para ti y para el q lo viven a diario son inmensas victorias”, “Luly eres un mujerón definitivamente, toda mi admiración hacia ti Dios te bendiga y te siga fortaleciendo, de verdad es ahí cuando uno ve que la fé y desde luego la perseverancia mueve montañas, un abrazo y bendiciones también para tu hijo, es un duro”, “Espectacular tercera nueva semana de este nuevo año”, fueron algunos de los comentarios para la costeña.

Cabe destacar que la enfermedad que Ángelo padece se llama Distrofia Muscular de Duchenne (DMD), un trastorno hereditario caracterizado por la debilidad muscular progresiva. Ángelo se ha sometido a varios tratamientos y terapias acompañadas de una medicación especial.

Más KienyKe
El candidato a la presidencia y actual mandatario compartió con sus seguidores cómo se estaba sintiendo tras confirmarse que padecía covid-19.
Clubes deportivos del país enviaron un mensaje de apoyo al presidente de la Federación de Fútbol tras arresto en EE.UU. que suscitó muchas reacciones.
Gobierno colombiano espera que este año sean aprobadas las reforma a la salud y la laboral.
Autoridades acusan a dos criminales por homicidio de líder Lucas Villa en protestas en Colombia, ¿qué se sabe?
Kien Opina