Así luce la mamá de James Rodríguez gracias a su rutina de ejercicio

Jue, 04/03/2021 - 11:41
María del Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez, publicó una imagen en la que muestra los beneficios del ejercicio en su cuerpo.

María del Pilar Rubio sorprendió a sus seguidores. La mamá de James Rodríguez, puso a suspirar a sus fanáticos en plataformas digitales gracias a una publicación.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió una serie de imágenes en las que muestra los resultados que ha tenido la rutina de ejercicio en su cuerpo, encontrándose en un espectacular estado de forma.

"¿Quién dijo miedo'? Resultado final. Cansada pero feliz", afirmó la mamá de James Rodríguez en sus redes sociales.

Desde hace un buen tiempo, la empresaria ha compartido con sus seguidores su esfuerzo y disciplina con el ejercicio, por lo que según sus fans estos resultados han sido bastante notorios.

Semanas atrás, María del Pila Rubio, fue noticia debido a un mensaje que envió en redes sociales.

James Rodríguez ha sido centro de muchas críticas por su calidad de fútbol y hasta por sus declaraciones al saber cual es el mejor jugador de Colombia.

Una de las más recientes fue la que hizo el exfutbolista Freddy Rincón. Estas palabras hicieron eco y hasta tuvo el apoyo de Carlos 'El Pibe' Valderrama.

Frente a esto, la misma mamá del jugador, María del Pilar Rubio con una indirecta a Freddy Rincón apoya a su hijo y al camino que ha logrado en el fútbol internacional.

Con una foto de James Rodríguez en el derby de Merseyside, la mamá del jugador escribió: "No esperes que todos entiendan tu viaje...especialmente si nunca han tenido que recorrer tu viaje". 

El colombiano fue piza clave para la victoria del Everton contra el Liverpool en la Premier League, por lo que con su fútbol busca demostrarle a sus críticos que están equivocados.

Escucha y conoce lo nuevo de Bruno Mars, Justin Bieber, Camilo, Anitta y muchos más:

Más KienyKe
Pablo Beltrán, aseguró que el anuncio de dar por terminada la suspensión de ese delito no era más que algo esperado.
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
El expresidente le respondió al actual mandatario luego de que este propusiera una Constituyente para poder cumplir con los acuerdos de paz.
El Ministerio de Justicia aclaró varios rumores que están rondando a esta iniciativa del Gobierno Nacional.
Kien Opina