Mamá de Lina Tejeiro responde a quienes critican cómo se viste

Publicado por: ingrid.matamoros el Mar, 01/12/2020 - 11:08
Share
La mamá de Lina Tejeiro, Vibiana, no se guardó nada y respondió al fuerte comentario que le hicieron en redes sociales
Lina Tejeiro

Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas más activa en redes sociales por sus respuestas, sus videos divertidos y sus sensuales fotos que han enamorado a más de uno, pero en esta ocasión el protagonismo se lo llevó su mamá, Vibiana Tejeiro.

La mamá de Lina Tejeiro también se ha caracterizado por ser muy activa en redes sociales y a la fecha suma cerca de 172.000 seguidores, especialmente porque suele compartir fotos de los momentos importantes qué pasa con sus hijos y su vida cotidiana, ahora fue noticia tras despacharse contra un seguidor que la criticó por su forma de vestir.

Luego de que un internauta de Instagram le hiciera un fuerte comentario a la mamá de la actriz colombiana, específicamente en el que criticó la forma de vestirse de la mujer, ella sin filtros decidió no quedarse callada y responderle.

“¿Por qué trata de vestirse como una chica, si ya es toda una señora?”, escribió el seguidor, a lo que la progenitora de Lina Tejeiro respondió: “La edad cronológica no tiene nada que ver, además de ser un comentario machista, me visto como yo quiera y me sienta bien; lo hago por mí”.

Por lo que varió de los usuarios de Instagram se pronunciaron al respecto a favor de la mamá de Lina Tejeiro, “Ya quisiera uno a los 50 verse así de mamacita”, “Quisiera ver la que critica”, “Que quieren que uno se ponga la ropa de las abuelas para que sean felices, por Dios uno, se viste según su espíritu y su gusto”, “Me parece una Sra. linda, moderna, se ve muy bien ¡que dejen la envidia! ¡Por Dios!”, “Por Dios, esa señora está muy joven y aparte es muy bonita, la gente se muere más de envidia que de Covid“, “Muy bien su respuesta, madre de Lina, así es, uno debe ponerle vida a los años y no años a la vida”, fueron algunos de los comentarios.

Escucha la entrevista con el cantante Daniel Jaller y conoce su sencillo navideño junto a Pasabordo: