¿Excesivo? Así celebró la hermana de Paola Jara su cumpleaños

Publicado por: ingrid.matamoros el Lun, 30/11/2020 - 10:31
Share
Con un vídeo la hermana de Paola Jara presumió su celebración por su cumpleaños número 21.
Paola Jara y su hermana

La hermana de Paola Jara lo hizo de nuevo, la modelo que es bastante activa en redes sociales en esta ocasión compartió con sus seguidores la celebración de su cumpleaños número 21.

A través de su cuenta de Instagram la hermana de la intérprete de grandes éxitos como 'Murió el amor', 'Como si nada', entre otros, relató cómo celebró junto a sus padres, su novio, familiares y amigos su fecha especial, en el video se ve cuando Jessi Uribe, Paola Jara, algunos de sus amigos más allegados y familiares le canta el Happy Birthday a la joven.

Asimismo, le pasan la banda de ‘Feliz cumpleaños’ que tiene plasmado los colores de la bandera de Colombia, la celebración se llevó a cabo en un reconocido restaurante del país.

“Gracias por hacer de este día el mejor de todos 27/27”, escribió María Alejandra junto al collage con las fotografías de la fiesta.

La modelo de la línea deportiva y ropa juvenil de Paola Jara ‘Pjfitwear’, para el festejo de su cumpleaños escogió un estilo casual pero presumiendo su belleza que la ha hecho sobresalir en redes sociales, así luciendo una chaqueta de cuero con taches, unos jeans, un recogido bajo que finaliza en hondas en las puntas de su cabello, enamorando a los internautas de Instagram.

Vea el vídeo de la celebración:

Además, la artista de música popular Paola Jara quien se ha caracterizado por no ocultar su expresiones de cariño con su novio Jessi Uribe o con María Alejandra, ya había publicado hace algunas horas un tierno mensaje por el cumpleaños de su hermana menor.

Mafita, sabes que te amo con todas las fuerzas de mi corazón, que siempre estoy aquí para ti, que le pido a Dios que ilumine y guíe cada uno de tus pasos", expresó Paola Jara en su cuenta oficial.

Por lo que María Jara le respondió: "Sabes que sólo tengo palabras de agradecimiento. Gracias por estar a mi lado, por tu paciencia, por tus enseñanzas y tu amor incondicional".

Hermana de Paola Jara

Escucha la entrevista con la cantante Carmen DeLeon y conoce los detalles de su nuevo sencillo junto a Feid: