Marbelle: "prefiero que me vean empelota y no encapuchada"

Publicado por: maria.castiblanco el Mié, 04/08/2021 - 13:22
Share
Marbelle volvió a comentar en contra de la ciudadana alemana Rebecca Sprößer, expulsada hace unas semanas de Colombia.
Marbelle
Créditos:
Instagram - @marbelle.oficial

La cantante colombiana Marbelle ha movido sus redes dando su opinión radical sobre algunos temas sociales que vive su país natal. En el marco del Paro Nacional, la artista ha manifestado su descontento con la protesta social y lo dejó ver en su Twitter, comentando su posición respecto a la expulsión de la periodista alemana Rebecca Sprößer.

La ciudadana extranjera se unió a la Primera Línea en Cali, a pesar de que sus motivos de visita al país colombiano no fueron exclusivos para protestar, su labor social como periodista la llevaron a registrar cada uno de los momentos de manifestación y eventualmente Migración Colombia la expulsó del país.

Uno de los reconocidos comentarios frente a la situación fue el de la artista Marbelle. En el vídeo difundido en redes sociales del momento en que Sprößer estaba siendo deportada, la cantante de tecnocarrilera comentó: “¡Ahí sí se para como una damita! Tan decente”.

La publicación hecha desde la cuenta de Twitter de la artista se llenó de comentarios en contra y a favor de la misma, generando gran cantidad de confrontaciones con Marbelle. Sin embargo, la polémica creada por la cantante volvió a suceder.

Esta vez, la participante de MasterChef respondió sin tacto al comentario de uno de los internautas en su primera publicación contra Sprößer, en el que le decía: “Al menos a esa alemana no la hemos visto desnuda… porque una mujer DECENTE no lo hace”, el usuario recibió la siguiente respuesta de Marbelle: “Prefiero que me vean empelota y no encapuchada”.

Además, la reina de la tecnocarrilera aprovechó el momento para arremeter contra otros comentarios que habían hecho los internautas:

A pesar de que la mayoría de respuestas fueron en su contra, hubo personas que apoyaron la posición de la cantante, recordando que hace algunos meses también recibió defensas y críticas cuando la tildaron de ‘paraca’ por ir en contra del acto simbólico de difundir la bandera de Colombia al revés, dicho acto se gestó en las redes sociales durante la masiva protesta del Paro Nacional.

Marbelle sigue dando respuestas a los malos comentarios con una actitud indiferente, retadora y segura de sus posturas personales y políticas.

Escucha la entrevista con la cantante Alex Le Angel y conoce su nuevo sencillo: