Marbelle dejó sin aliento a sus fans con espectacular foto de su figura

Publicado por: andres.romero el Jue, 01/04/2021 - 11:09
Share
La cantante Marbelle mostró una imagen en la que muestra cómo luce su cuerpo.
alt marbelle

Marbelle lo hizo de nuevo. La cantante que se caracteriza por su constante actividad en redes sociales, compartió una imagen con la que puso a suspirar a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, 'la reina de la tecnocarrilera', publicó una fotografía en la que aparece con una espectacular vista de Cali. Sin embargo, sus seguidores se fijaron fue en su gran estado de forma.

"Desde este lugar vuelvo a respirar mi infancia, desde aquí confirmo y repaso los sueños que ya se han cumplido y los que faltan. Desde aquí respiro toda mi historia, mi madre, mis hermanos, mi barrio, mi comida favorita, las serenatas y mil aventuras para detenerme y recordar lo maravillosa y afortunada que soy", afirmó Marbelle en sus redes sociales.

En pocas horas, el posteo cuenta con más de 170.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Bella", "Maravillosa", "El cuerpazo de la vida", "Muy pequeña la recuerdo en nuestro barrio Santa Elena cuando cantabas en los días especiales del año", "Estás divina Marbelle", "Cuéntanos tu secreto", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Vale destacar, que recientemente Marbelle fue noticia debido a que habló abiertamente sobre la relación que tiene con su hija adoptiva.

“No nos hemos comunicado últimamente, tenemos un encuentro pendiente para conocer al niño”, contestó.

Asimismo, destacó que los padres por más que quieran ayudarlos tienen que hacerse a un lado y dejar que sus hijos hagan su vida, con el fin de respetar sus decisiones; enfatizando en que el distanciamiento entre ellas no se debe a la orientación sexual de su hija, sino más a una pataleta común de los jóvenes.

“Quiero aclararles que no soy cerrada de cabeza como piensan, no tiene nada que ver con la orientación sexual de mi hija, creo que desde niñas a mis dos hijas siempre les dije que iban a ser amadas, respetadas y bien recibidas en la casa con su novio o su novia. Con quien quisieran pasar su vida y así lo he hecho”, expresó Marbelle.

Por otro lado, ‘la reina de la tecnocarrilera’ dijo que respetaba demasiado la orientación sexual de todas las personas, incluyendo la de sus hijas. Pues la separación momentánea se trata de una ‘pataleta’ de su hija mayor.

“Las que son mamás me entienden, a veces a uno le toca, como nos ha tocado a todos, enfrentarnos a la vida y entender cosas, a veces nos toca regresar”, explicó la artista.

Marbelle aprovecho para mandarle un mensaje a Angie, en el que primero aclaro que el distanciamiento ha sido por la pandemia y por los caprichos de su hija, “Ella sabe que la amo y que amo al bebe”.

Por otra parte, confesó que uno de sus sueños más anhelados es tener otro hijo, que pronto si Dios quiere espera concebirlo, al parecer con su actual pareja el jugador Sebastián Salazar.

Escucha la vida y obra de Kurt Cobain a 27 años de su muerte:

Google News