La molestia de Marcela Mar por incidente en aeropuerto

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 04/03/2021 - 17:46
Share
La actriz Marcela Mar pasó por un momento incómodo en un aeropuerto y puso la queja en redes sociales.
Marcela Mar
Créditos:
Instagram - @marcelamar07

Marcela Mar es una de las actrices más respetadas en Colombia, a pesar que muchos la recuerdan por su personaje de Mayerli Pacheco, especialmente ahora que ‘Pedro el Escamoso’ está siendo transmitida en Caracol Televisión, la bogotana tiene una extensa carrera en la televisión y en teatro.

En la actualidad la actriz no tiene algún proyecto al aire, por lo que ella ha aprovechado su plataforma en redes sociales para compartir detalles de su vida personal y algunas opiniones sobre buenas causas en el país.

Sin embargo, Marcela Mar es en estos momentos noticia por un bochornoso incidente que sufrió en un aeropuerto, así lo manifestó en su cuenta de Twitter, donde tiene casi 500 mil seguidores.

¿Desde cuándo viajar en un vuelo nacional con el vibrador en el equipaje de mano se volvió un problema? ¡Ehhh! Me manosearon mis objetos más personales porque a la ‘señorita’ le pareció extraño el objeto metálico”, exclamó Gardeazabal. 

La celebridad evidentemente pasó un incómodo momento debido a la ignorancia o prejuicios de las autoridades en el establecimiento, por lo que ella continuó expresándose sobre lo sucedido:

Empecemos a normalizar lo que es normal. A los machines, a los morrongos y a las beatas, no se escandalicen por leer la palabra vibrador, tampoco intenten sacar su asquerosa lívido. ¡Siempre es que el atraso es amplio y triste!” y luego agregó: “Libido, LI BI DO”.

“Acá de abogada del diablo: 1. Tengo entendido que se recomienda no llevar nada con baterías en el equipaje de mano. 2. Si uno debe sacar aparte los dispositivos electrónicos, el vibrador puede que sea uno y se requiere sacarlo para que se revise, ¿no?”, “Pero es que también se pasó, mándelo por la bodega”, “Me acordé de una vez que una srta. en un aeropuerto también me requisó MUY bien mi cola y piernas...” y muchos más.

Escucha y conoce lo nuevo de Bruno Mars, Justin Bieber, Camilo, Anitta y muchos más: