Margarita Rosa vuelve a redes recordando un viejo amor

Lun, 30/01/2023 - 08:58
Margarita Rosa de Francisco volvió al mundo de las redes sociales luego de algunas semanas lejos de las plataformas. 

 Uno de los personajes más queridos y populares del país reapareció en redes sociales luego de varias semanas sin pronunciarse.  Se trata de la actriz, escritora y presentadora Margarita Rosa de Francisco, que cerró su cuenta de Twitter a finales de noviembre de 2021, siendo la plataforma que más usaba. 

La reconocida actriz que también ha sido blanco de críticas por su apoyo al actual gobierno de Gustavo Petro, volvió pero no a Twitter sino a Tik Tok, la plataforma que está posicionándose por encima de otras redes. 

Sin embargo la vallecaucana no solo apareció de nuevo en este tipo de canales en los que muchos de sus fans interactúan con sus contenidos sino que además regresó compartiendo un video en el que aparece junto con un viejo amor. 

“Cuando el ex es un sol que no deja de brillar”, escribió en el video en el que se ve disfrutar de un concierto de Carlos Vives, el hombre con el estuvo casada durante dos años, siendo una de la parejas más importantes de la farándula en los ochenta. 

La publicación suscitó cientos de reacciones y comentarios en esta plataforma, donde muchos se preguntaron si esta cuenta si era oficial, a lo que ella misma respondió que sí, despejando cualquier duda. 

Asimismo, muchos de los comentarios hicieron mención a la buena relación que Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives tienen pese a que ya no están juntos y ambos continuaron con sus vidas:

“Felicitaciones, esa es la actitud, no hay que ser enemigos, fue hermoso hasta que duró, lo demás es madurez”, “La amistad de las personas con valores  jamas termina, te quiero Margarita Rosa”, “Me encanta el respeto y el cariño que admiten”, “Lindo ejemplo de Madurez”, “El mejor momento de sus juventudes”, fueron algunos de los comentarios para la actriz.

Escuche la historia de 'La hamaca grande', el himno de Adolfo Pacheco:

Más KienyKe
Este título no había sido utilizado por un sumo pontífice desde el año 2006, cuando Benedicto 16 lo prohibió.
Desde la Secretaría de hacienda se daría un 10% de descuento dependiendo de la fecha de pago.
El actor estadounidense de 'El Joker', participará en una subasta benéfica del cine en Hollywood para apoyar una causa humanitaria, logrando recaudar más de 200.000 dólares hasta el momento.
Una historia reveladora llena de claves para salir del rebaño y liberarse de las ideas falsas de éxito.
Kien Opina