'Hasta abajo voy' con Mary Jane

Mié, 07/06/2023 - 12:00
En entrevista con KienyKe.com, la cantante Mary Jane presentó su nuevo sencillo 'Hasta abajo voy', un tema con influencias marcadas del reggaeton.

Mary Jane presenta ‘Hasta abajo voy’, el sencillo con el que da cierre a su EP ‘La otra cara de la moneda’el tema cuenta con una gran influencia del reggaetón y pretende ser un himno de fiesta. Además, es una invitación a que las mujeres lleguen a la disco a retumbar y pasarla increíble bailando '¡hasta abajo!'.

Compuesto por 6 canciones y producido por Karin B y Pescatore (Rap Bang Club), este EP es el cierre de una increíble etapa artística para la colombiana Mary Jane. Con una exploración de géneros como el jazz, rock fusión, R&B, urbano y pop latino, la cantante nos muestra en dos caras, su esencia, y de igual manera, ambos lados de su ser.

Escuche la entrevista con Mary Jane:

Esta canción es la reafirmación de la feminidad y de una mujer latina empoderada, aquella que deslumbra a todos con su sensualidad, irradia seguridad y, asimismo, invita a todos a seguirla ‘hasta abajo’ con esta manera de ver la vida”, dijo Mary Jane a KienyKe.com.

En este recopilado musical deja entrever momentos y experiencias de su vida que nunca tuvo la oportunidad de contar, pero actualmente siente que es el momento de compartir.

Como una oda al hedonismo y a la vida nocturna, Mary Jane organizó 'Hasta abajo voy Shooting Party” una fiesta experiencial donde sus fans participaron del rodaje del videoclip oficial por medio de dinámicas y juegos, quienes quedaron inmersos en el material audiovisual que se estrenó el pasado 28 de abril de 2023.

Vea el videoclip de 'Hasta abajo voy':

Más KienyKe
Esta es la iniciativa que tiene como objetivo brindar herramientas a líderes étnicos para socializar la implementación del capítulo étnico del acuerdo de paz.
Este grupo, liderado por Luciano Marín Arango, alias 'Iván Márquez', volverá a sentarse a la mesa de diálogo en Caracas, Venezuela.
El mercurio, un metal pesado altamente tóxico, es el principal agente de contaminación. Empleado para separar el oro de otros materiales, se libera en cantidades alarmantes.
Comunidades en los departamentos del César y Magdalena piden a la Justicia reparación tras el cierre de dos minas.
Kien Opina