La polémica respuesta de Mateo Carvajal sobre el novio de Melina

Publicado por: andres.romero el Lun, 05/04/2021 - 08:21
Share
Mateo Carvajal compartió comentario sobre el novio de Melina Ramírez que llamó la atención.

Las redes dan para todo. En las últimas horas, un video de Mateo Carvajal se hizo viral en plataformas digitales debido a que respondió una pregunta bastante incómoda relacionada a su ex Melina Ramírez.

A través de su cuenta de Instagram, el deportista apareció acompañado de Be, uno de los grandes amigos que le dejó su paso por el Desafío. El hombre no desaprovechó la oportunidad, para plantearle una pregunta que lanzó uno de sus seguidores.

"¿A quién besaría y con quién bailaría lento cuerpo a cuerpo Juan Manuel Mendoza o Pipe Bueno?", Be optó por agregar una tercera opción agregando o "¿A quién mataría?", pero rápidamente la descartó con un "no mentira".

Al parecer esta última opción, no le disgustó del todo a Mateo Carvajal en el característico juego de redes sociales.

"Mato a Juan Manuel", dice Carvajal. 

Ante la insistencia de su compañero por a quién besaría, Mateo Carvajal se decanta por Pipe Bueno.

Recientemente, Mateo Carvajal fue noticia porque a través de sus Instagram Stories compartió un suceso gracioso que le sucedió, un admirador le envío un curioso mensaje y él solo pudo reírse ante la situación.

Primero empezó haciendo una sugerencia para las mujeres que pudiesen estar interesadas en él, “Mujeres, les voy a decir algo, si usted me quiere caer, pero no reacciona así cuando me vea o le escriba, no me interesa (risas). Parce, ese audio es espectacular, escuchen”.

Luego, Carvajal procede a mostrar un audio que le enviaron, se escucha hablar a un hombre de Capurganá, muy emocionado por su presencia y con tremendas ganas de conocerlo:

“Dile a Mateo que I love you forever, que lo amo, ay, yo amo a Mateo, es tan lindo. Ahora que estaba en la pista quería irlo a saludar, pero es que estaba bien maluca porque llegué de viaje hoy. Que está muy lindo, es mi súper humano favorito, salúdamelo, dile que me mande un saludo, o hazme un video, que salude a Germán Felipe, ay no, yo amo a Mateo, dile que me haga un video ya que no lo pude ver, me voy a morir, me voy a morir”.

Ante esto, la celebridad pudo solo reír y por supuesto envió el saludo a su fiel admirador, sin embargo, muchos otros internautas se divirtieron con el gracioso audio.

Mateo Carvajal ya está de vuelta en Medellín, su ciudad natal y donde reside, todavía sigue acompañado de su hijo y está encantado de pasar tiempo de calidad con él, aprovechando mientras debe regresarlo a su madre, Melina Ramírez.

“¡Mi felicidad extrema del planeta!”, “¡Qué felicidad me das!”, “Mi pequeño Súper Héroe”, fueron algunos de los mensajes con los que el atleta expresó la emoción de visitar las playas de Capurganá con el pequeño Salvador.

Escucha la entrevista con el cantante mexicano Neto Peña y conoce los detalles de su nuevo sencillo:

KienyKe Stories