La millonaria suma que Melissa Martínez gastó en su primer día en Catar

23 Noviembre 2022, 09:48 AM
Share
Melissa Martínez compartió con sus seguidores el montó exacto que gastó junto con dos amigos en su primera salida en Catar. 

Melissa Martínez ha compartido con sus más de 2,7 millones de seguidores en Instagram cómo ha sido su experiencia como corresponsal de ESPN en la Copa del Mundo que por primera vez se celebra en un país de Medio Oriente.

La periodista costeña se ha gozado la fiesta más importante del fútbol junto con otros dos famosos con quienes no solo ha ido a los diferentes encuentros deportivos sino también salido a descubrir la ciudad de Doha que hasta el momento la ha dejado maravillada. 

Sin embargo, para nadie es un secreto que este es uno de los destinos más exóticos y lujosos del mundo, y aunque la colombiana fue patrocinada por Cerveza Aguila para vivir esta importante experiencia, no todo está incluido, pues las compras y antojos van por su cuenta. 

Recientemente, Melissa Martínez compartió en sus redes sociales cuánto había gastado junto con sus compañeros en su primera salida en esta soñada locación. 

La colombiano mostró que había ido a una de las tiendas oficiales de la FIFA para comprar conocer y quizás comprar algunas cosas:

“Está Kiko pagando mira todo lo que compró, increíble se gastó todos los viáticos que nos dieron para el Mundial, ¿no?, ¿ese es puro billetico suyo?, miren todas esas cosas”, dijo mientras mostraba a su compañero de viaje pasar todas sus compras en la caja: “¿Cuánto salió? ¿USD 565?”, preguntó Martínez mientras le confirmaban el valor y ella hacía cuentas pues la cuenta salió por alrededor de 2.771.890 pesos colombianos. 

Cabe destacar que este es el tercer mundial de la periodista colombiana que ha expresado su amor por este deporte. La periodista de ESPN sigue enviando reportes desde los estados y la ciudad de Doha.

melissa-maertínez

KienyKe Stories