El frío mensaje de Sara Uribe a Fredy Guarín en su cumpleaños

Publicado por: andres.romero el Mié, 01/07/2020 - 10:45
Share
Los rumores de un posible distanciamiento entre Sara Uribe y Fredy Guarín tomaron más fuerza a raíz de dicha publicación.
sara uribe y fredy guarín

Sara Uribe y Fredy Guarín son nuevamente noticia. Esta vez, el futbolista fue el encargado de compartir en redes cómo celebró su cumpleaños número 34.

A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista recibió cientos de mensajes de felicitación. Sin embargo, uno de los que logró llamar la atención fue el de Sara Uribe.

 

Resulta que la presentadora compartió una historia en la que muestra diferentes fotografías en las que está Fredy acompañado de su hijo.

"Feliz cumpleaños al papá de Jacobo. Dios te bendiga siempre", fue el mensaje que publicó Sara Uribe y que fue considerado por muchos como frío teniendo en cuenta su relación.

En sus redes sociales, Guarín compartió gran parte de los mensajes que recibió de familiares y amigos. No obstante, llamó la atención que no hizo lo mismo con el de Sara, por lo que sus seguidores comenzaron a especular.

Esta publicación llega en un momento en el que los rumores de una posible ruptura entre Fredy y Sara toman cada vez más fuerza debido a que ya no suben publicaciones juntos y el mendiocampista eliminó todas las publicaciones en redes sociales que tenía junto a Sara.

Lo cierto es que hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto confirmando o desmintiendo la ruptura. No obstante, desde hace varias semanas no realizan ningún tipo de publicación juntos, de hecho Sara recientemente indicó que la pandemia del coronavirus la está viviendo sola.

“Yo sé que todos estamos viviendo momentos difíciles, de incertidumbre, no sabemos qué va a pasar, ni sabemos cómo va a evolucionar este tema del Coronavirus, pero en medio de tantas noticias, de la carga emocional que sentimos en las noches antes de dormir (porque estoy segura de que todos la sentimos), hay algo seguro: que en casa estamos a salvo”, indicó Uribe en sus redes sociales.

Este fue el mensaje de Sara Uribe a Fredy Guarín en su cumpleaños.

Escucha y conoce al Dr. Omar Torres, "El odontólogo de los famosos":