Karol G envía fuerte indirecta a la novia de Anuel, según fans

Publicado por: sebastian.alvira el Dom, 23/01/2022 - 11:34
Share
Seguidores de Karol G aseguran que en su más reciente concierto envió un contundente mensaje a Yailin, la nueva novia de Anuel.

Karol GAnuel Yailin la más viral, están en el centro de la polémica por las recientes publicaciones y mensajes que han enviado en las últimas horas. Una supuesta pulla de la reggaetonera colombiana a la nueva novia de su expareja y los románticos videos del puertorriqueño y la dominicana han suscitado una oleada de comentarios entre sus fanáticos. 

La interprete de 'Tusa', Bichota', 'El Makinon', entre otros éxitos, habría enviado un fuerte mensaje a la nueva pareja en su último concierto, llevado a cabo, casualmente, en el país del que es oriunda Yailin, y donde por estos días comparte con Anuel. Según fanáticos y algunas páginas que siguen la actualidad del género urbano, antes de interpretar uno de sus más grandes éxitos titulado 'Ella', envió el mensaje en cuestión. 

"Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero mami, al final del día, sí así fue conmigo…", dijo antes de cantar los primeros versos de la canción, la cual habla de una infidelidad, engaños y al final, un corazón roto. Lo que fanáticos han relacionado con lo sucedido entre Karol G y Anuel. 

"Ella jugó a darte lo que más querías. Yo jugué a creerte que nunca lo harías. Ella con un beso, yo con mil razones. Para estar confiando en tus explicaciones", dice una de las partes de la canción. 

Pero el supuesto mensaje de Karol G a Yailin no es el único ingrediente de esta novela amorosa. En las últimas horas Anuel y la dominicana han publicado una serie de videos en los que se les ve muy cariñosos, haciendo oficial su relación. De hecho, fue hasta la noche del sábado, luego del concierto de la paisa, que Anuel publicó por primera vez en su Instagram un video con su nueva novia. 

Además del video, en el que aparecen besándose, el artista puertorriqueño escribió un mensaje que a ojos de cualquiera es una respuesta a los ataques que están recibiendo. "Que hablen toda la mierd* que quieran. Yo nunca te voy a dejar sola", escribió en su perfil de Instagram.

Sobre la nueva novia de Anuel hay que decir que su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz y es una cantante y bailarina de República Dominicana muy conocida en su país, pero que ahora ha empezado a ganar fama a nivel internacional al ser relacionada con el trapero, ya consolidado en diversas partes de América Latina y Estados Unidos.

Tiene 20 años y, según reportan algunos medios de comunicación de RD pensó en estudiar medicina, pero finalmente se optó por tener una carrera relacionada a la música. Por ejemplo, tiene temas como 'Depósito de leche' y 'Cuero'.

En su cuenta de Instagram, la cantante tiene más de 1 millón de seguidores, los cuales aumentaron recientemente tras subir algunas historias con Anuel. 

KienyKe Stories