La emotiva dedicatoria de la ex de Jessi Uribe a su nuevo amor

Publicado por: andres.romero el Lun, 21/09/2020 - 09:40
Share
Sandra Barrios, excompañera sentimental de Jessi Uribe compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.
alt ex de jessi uribe

Sandra Barrios está que no se cambia por nadie. La ex de Jessi Uribe, compartió con sus seguidores en redes sociales lo feliz que se encuentra en la actualidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Barrios publicó dos historias en las que expresa su amor hacia su nueva pareja conocido en las redes sociales como Jorge Armando.

 

En la dedicatoria de Sandra Barrios, la exesposa del intérprete de éxitos como 'OK', 'La culpa', 'Matemos las ganas', entre otros, publicó una canción que habla de las bendiciones de Dios.

Sandra Barrios ha sido protagonista de varias noticias, tras la ruptura de su relación de 13 años con Jessi Uribe, quien es el padre de sus cuatro hijos.

Luego de la polémica separación, la exesposa aseguró en sus redes sociales que la disolución de su matrimonio con el cantante, se debió a que una mujer se interpuso en su hogar, a lo que muchos especularon que la dichosa mujer podría ser Paola Jara.

Aunque, en el pasado se vio afectada en redes sociales, en esta ocasión se dejó ver muy bien acompañada por su nuevo amor. Una fotografía que subió el hombre confirmó los rumores de que ya tiene un nuevo noviazgo.

Además, se ven muy cariñosos, Jorge Armando Espinosa es el hombre que ha cautivado el corazón de la santandereana. Espinosa se encuentra recostado en su regazo, mientras es consentido por la expareja del cantante de música popular.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los internautas, “Esto si es un hombre se respira amor”, “Que feliz me siento… eso que viva el amor y las nuevas oportunidades que nos da la vida, felicitaciones Sandra y compañía”, “Se parece a Jessi”, “Que viva el amor”.

Asimismo, los seguidores se sorprendieron del gran parecido que tiene la nueva pareja de Sandra Barrios con Jessi Uribe, por su contextura y apariencia física.

Cabe destacar, que aunque muchos piensan que es un montaje, la mujer se pronunció en redes sociales con un tierno mensaje que escribió en la imagen subida por su pareja, “Quiero perderme en tu mirada hoy y siempre!. ¡Te amo!”.

Escucha la entrevista con la cantante Hanna y conoce su nuevo sencillo: