La molestia de Josse Narváez con famoso que le escribe a su esposa

Mié, 07/12/2022 - 16:31
Josse Narváez reveló que una importante figura de la televisión colombiana, le escribe todo el tiempo a su esposa, la presentadora Cristina Hurtado.

Josse Narváez y Cristina Hurtado son una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana, una muestra de lo anterior son los 19 años que llevan juntos desde que se conocieron en Protagonistas de Novela. Fruto de este amor tuvieron tres hijos: Daniel, Juan José y Mateo. 

Recientemente, las celebridades dieron una entrevista para el programa Desnúdate con Eva y allí contaron detalles de su relación. En medio de esta conversación le preguntaron a Josse si a su esposa le escribían famosos colombianos a través de las redes sociales, de inmediato, el actor contestó que si existe un hombre que le escribe a Cristina Hurtado y que es muy reconocido en la televisión.  

“El otro, el de los medios de comunicación, un periodista. Y se pegan una estrellada, ese está como más o menos, un payaso, un perdedor, ese es un perdedor, está más perdido, ese si no tiene nada que hacer. Ni en los peores momentos va a pasar”, fueron las palabras del Narváez. 

Aunque tanto Cristina como Josse no quisieron dar nombres, si dejaron en claro que son una pareja muy estable y que “se cuentan todo”, además aseguraron que nunca ha tenido problemas por infidelidades y que se tienen la confianza suficiente para hablar de cualquier tema.

Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.