Aida Victoria Merlano se graba llorando y habla del estado de salud de su novio

Publicado por: marcela.africano el Mié, 21/07/2021 - 12:54
Share
Lumar Parra, pareja de Aida Victoria Merlano, se encuentra hospitalizado en una clínica por Covid-19.
Créditos:
Instagram - @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano nuevamente preocupó en redes sociales con la noticia del estado de salud de su novio. Se complicó el Covid-19 para él y ahora permanece hospitalizado en una clínica apoyado de oxígeno.

La hija de la excongresista Aida Merlano Rebolledo y ahora también influencer, poco a poco ha ido acumulando miles de seguidores en las redes sociales, donde ella es bastante activa. De hecho, recientemente celebró sus 2 millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo, en los últimos días Aida Victoria ha estado bastante ausente en este tipo de plataformas y ante esto, salió a explicar cuál era el motivo.

Luego de que hace poco informara que su novio, Lumar Parra y ella se habían contagiado de Covid-19 y que estaban con fuertes síntomas e intentando recuperarse.

Al parecer el estado de salud de su prometido se complicó y tuvieron que llevarlo de urgencia a una clínica, donde ahora permanece hospitalizado.

“Queridos, como saben, a Lumar el virus le ha dado muy duro; hace dos días se complicó y hoy está en la clínica. Les cuento esto por dos razones: La primera, que entiendan el motivo de nuestra ausencia, y la segunda que pongan por favor la salud de Lumar en sus oraciones”, escribió Aida Victoria Merlano en sus más recientes historias de Instagram.

Más adelante, se grabó para agradecer por los mensajes que les han dejado y no pudo contener las lágrimas ante la difícil situación que atraviesan en pareja.

“Nos hicieron llorar a Lumar y a mí con las cosas lindas que nos están escribiendo, en verdad muchas gracias porque esto no es una situación fácil, pero el ánimo arriba, o sea yo aquí estoy, yo soy tu porrista mi amor, yo estoy aquí y nada nos va a vencer”, contó la barranquillera.

Por otro lado, Lumar Alfonso puso una emotiva historia desde su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores que, Merlano había estado cuidándolo toda la noche y que estaba muy agradecido por poder contar con ella.

“Esta mujer no pegó el ojo toda la noche y ahora cualquier ruido que hago, la despierta. En el apartamento fue peor porque nunca durmió, siguió de largo… Quiero saber qué hay después de esto, lo que esta mujer está haciendo por mí sobrepasa todo el significado de la palabra amor, en las buenas y en las malas”, escribió el venezolano junto a una foto donde Aida Victoria estaba recostada.

Hasta el momento, no han dado más detalles de cómo sigue Lumar Parra, sin embargo, durante las historias de Instagram, la influencer dijo que estaba estable y sus síntomas controlados.

Este es el video donde Aida Victoria Merlano habla del estado de salud de su novio:

Escucha la entrevista con Gusi y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories