
Sofía Vergara, se casó el 20 de noviembre de 2015 con el actor Joe Manganiello, reunidos con sus familiares, amigos cercanos y colegas en un complejo del estado de Florida. A pocos días de cumplir su tercer aniversario, su esposo confesó información que no se supo de ese día especial.
El día que se celebró su boda, Sofía caminó de la mano de su hijo Manolo, llevando un vestido largo de cola, con joyeria de Lorraine Shwartz, mientras que el actor de la serie 'True Blood' la esperaba parado al frente de todos sus invitados con un esmoquín del diseñador John Varvatos.
[single-related post_id="943748"]
En una entrevista hace pocos días que le dio Manganiello al presentador James Corden en su programa, aseguró que su música favorita era el rock pesado y que de hecho, el día en el que ellos dos se unieron en matrimonio para vivir como marido y mujer, coló parte de la canción de 'Nothing Else Matters de Metallica, a lo que Sofía no había accedido, debido a que no era de su gusto.
“Tengo entendido que tú eres algo más rockero”, así fue que James le sacó la información a Joe sobre el género que más suele escuchar.
El actor estadounidense respondió con un gesto en el que con la mano hizo la forma de unos cuernos, confirmaba la verdad. Él había colado una canción del Metallica que sonó mientras Sofia estaba acercándose al altar.
[single-related post_id="943746"]
No se presentó la banda en vivo y en directo, Joe comenta que "cuando me tocaba ir camino del altar, contraté a un violinista y a un violonchelista a los que les pedí sin que nadie lo supiera que tocaran Nothing Else Matters con sus dos instrumentos y que por cierto suena fantástica así versionada”.
https://www.youtube.com/watch?v=tAGnKpE4NCI
Además de eso, Sofia ha dado otros detalles sobre su infancia por una de sus redes en el que deja ver los cambios que ha tenido la tras los años con la primera sesión de fotos que tuvo a los 11 años.