¿Paola Jara está embarazada de Jessi Uribe?

Publicado por: andres.romero el Vie, 31/07/2020 - 12:23
Share
A raíz de una respuesta de Jessi Uribe sobre Paola Jara, el rumor se hizo viral en redes sociales.
alt paola jara y jessi uribe

Las redes sociales dan para todo. Una dinámica que realizó Jessi Uribe dio para todo tipo de rumores sobre Paola Jara en plataformas digitales.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de éxitos como 'OK', 'Matemos las ganas', 'La culpa', entre otros, decidió hacer uso de la herramienta 'preguntas y respuestas' con el fin de interactuar con sus seguidores.

 

Como suele suceder cada que se usa esta herramienta las preguntas y comentarios dan para todo tipo de rumores y más que el mismo Jessi Uribe le pidió a sus seguidores que le contaran algún chisme, o algo que no sepa "chisme, chisme".

Uno de sus fanáticos o fanáticas puso a volar su imaginación y fue mucho más allá, inventó un chisme que ni el mismo cantante de música popular sabía, a pesar de que estaba relacionado con él.

"Paola Jara está embarazada, no salen de otro tema, pues inventemos".

Como era de esperar, la reacción de Jessi Uribe fue entre risas y aseguró que ese era un dato que ni él sabía, todo de manera sarcástica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jessi Uribe

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Por estos días, tanto Jessi Uribe como Paola Jara son noticia debido a sus publicaciones en redes sociales. La cantante de música popular envío un contundente mensaje a sus detractores.

"La verdad no sé si reírme o qué, me parece súper chistoso que esté en tendencias que porque hice un sudado de pollo, no veo nada de raro en eso, de pronto no era el mejor emplatado, el mejor servido, pero honestamente quedó rico", afirmó Paola Jara en sus redes sociales.

La compañera sentimental de Jessi Uribe llamó "desocupados" a quienes se encargaron de convertir su nombre en tendencia en redes sociales por cuenta del sudado de pollo.

"No entiendo, yo hice un almuerzo casero, con amor, ¿así de desocupados están? ¿Se van a poner a hablar de un sudado de pollo?".

Las críticas por el sudado de pollo de Paola Jara empezaron luego de que la cantante compartiera con orgullo el almuerzo casero que realizó. No obstante, según varios internautas este se veía poco agradable.

Fueron tal la cantidad de críticas y memes, que el mismo Jessi Uribe compartió uno de ellos y en forma jocosa aseguró que el sudado si estaba rico y que él conoce bastante sobre el tema.

Escucha la entrevista con Jhonny Rivera y conoce su nuevo sencillo: