Carolina Cruz reveló la razón por la que casi no habla en 'Día a Día'

Publicado por: andres.romero el Jue, 30/07/2020 - 14:14
Share
La presentadora Carolina Cruz respondió una de las grandes inquietudes de sus seguidores en redes sociales.
Carolina cruz

Carolina Cruz respondió a las inquietudes de sus seguidores en redes sociales. La presentadora de Caracol Televisión puso fin a uno de los rumores más grandes que ha surgido.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la vallecaucana hizo uso de la herramienta preguntas y respuestas con el fin de despejar varias dudas.

 

Uno de los interrogantes de sus fans estuvo relacionado a su poca participación en Día a Día, a lo que la también modelo decidió contestar de manera contundente.

"Resulta que cada uno está en la casa y Carlitos en el estudio, entonces desde el día anterior organizamos el programa para que cada uno tenga el momento de hablar, ni antes, ni después, yo estrictamente hablo lo que me toca hablar en mi momento", afirmó Carolina Cruz en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchos internautas han notado una actitud diferente en Carolina Cruz desde que está presentando desde la casa 😰

Una publicación compartida de Pilleselo (@piilleselo) el

Vale destacar que días atrás, Carolina Cruz fue noticia debido a que publicó una imagen en la que muestra toda su sensualidad.

La foto del desnudo fue el "regalito" que le dio la bella vallecaucana al reconocido fotógrafo Hernán Puentes por su cumpleaños. El detalle, seguramente, le alegró la mañana a más de uno de sus seguidores.

"Feliz cumple Hernan Puentes ojalá pudiera poner la foto completa jajajaja y todas las que hicimos este día que jamás olvidaré. Solo contigo me he arriesgado a tanto, las tengo guardadas con mucho amor. Que DIOS y la vida cumplan todos los deseos de tu corazón, Te Adoro", escribió la presentadora. 

Hernán Puentes compartió en su cuenta personal de Instagram el posteo que realizó Carolina Cruz y le respondió el mensaje de la siguiente manera: 

"GRACIAS !!! Carolina Cruz... Tú Magia y tu inmensa complicidad serán mi regalo y recompensa MÁS GRANDE !!! Te adoro con mi Alma !!!!".

La sensual foto del desnudo de Carolina Cruz ya cuenta con más de 15 mil 'likes' y cuenta con diferentes comentarios donde las personas resaltan su belleza y sensualidad.

Escucha la entrevista con Jhonny Rivera y conoce su nuevo sencillo: