El costoso regalo de Paola Jara a Jessi Uribe

La cantante Paola Jara decidió tener un detalle con su compañero sentimental Jessi Uribe.

Paola Jara se lució con Jessi Uribe. La considerada por muchos como la pareja del momento, sorprendieron a sus seguidores con un detalle de la cantante de música popular.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de éxitos como 'OK', 'La culpa', 'Matemos las ganas', entre otros, compartió un corto video en el que muestra como su compañera sentimental le regaló nada más y nada menos que un PlayStation 5.

"Gracias amor por mi regalo. Toda mi vida jugué Xbox, vamos a ver cómo nos va con el Play", afirmó Jessi Uribe en sus redes sociales.

Vale destacar que en este momento las consolas de nueva generación son uno de los objetos más apetecidos del mercado, debido a que se encuentran bastante escasas y en el mundo de la reventa alcanzan cifras astronómicas.

Recientemente Paola Jara fue noticia debido a que se animó a mostrar nuevamente sus dotes culinarios.

"Que rico sudado. En un momento tendremos que hacer un concurso con Pao para invitar a un seguidor a almorzar para que pruebe esta belleza", afirmó Jessi Uribe sobre el sudado de Paola Jara.

Vale destacar que todo este tema de los dotes culinarios de Paola Jara inició luego de que la cantante publicara un plato que realizó en sus redes sociales. Fue tal el impacto, que la cantante debió salir a pronunciarse en sus redes sociales.

"La verdad no sé si reírme o qué, me parece súper chistoso que esté en tendencias que porque hice un sudado de pollo, no veo nada de raro en eso, de pronto no era el mejor emplatado, el mejor servido, pero honestamente quedó rico", afirmó Paola Jara en sus redes sociales.

La compañera sentimental de Jessi Uribe llamó "desocupados" a quienes se encargaron de convertir su nombre en tendencia en redes sociales por cuenta del sudado de pollo.

"No entiendo, yo hice un almuerzo casero, con amor, ¿así de desocupados están? ¿Se van a poner a hablar de un sudado de pollo?".

Las críticas por el sudado de pollo de Paola Jara empezaron luego de que la cantante compartiera con orgullo el almuerzo casero que realizó. No obstante, según varios internautas este se veía poco agradable.

Fueron tal la cantidad de críticas y memes, que el mismo Jessi Uribe compartió uno de ellos y en forma jocosa aseguró que el sudado si estaba rico y que él conoce bastante sobre el tema.

Escucha la entrevista con el cantante colombiano Víctor Cárdenas y conoce su nuevo sencillo:

Más KienyKe
Una familia perdió su vivienda tras el sismo de magnitud 7,4 que afectó a Cali. Los padres, su hijo de 10 años y sus dos perritas lograron salir con vida y ahora permanecen en un albergue temporal habilitado en el Coliseo de Hockey.
La ANLA avaló el inicio de obras entre las calles 191 y 245, tras verificar el cumplimiento de los requisitos ambientales.
La entidad reportó daños en 1.631 sedes educativas de 19 departamentos.
Un soldado profesional murió y cinco militares resultaron heridos tras un ataque con drones cargados con explosivos en zona rural de Ábrego, Norte de Santander. La acción fue atribuida preliminarmente al ELN.