¿Paola Jara y Jessi Uribe serán padres?

Mié, 22/02/2023 - 08:22
La pareja de artistas de música popular habló sobre si pronto se convertirían en padres. Esto fue lo que dijo.

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más queridas y populares no solo de la música popular sino también de las redes sociales en donde con frecuencia, los famosos comparten su día a día. 

Recientemente, Jessi Uribe abrió un espacio en su cuenta de Instagram para charlar con sus miles de seguidores. El santandereano puso la caja de preguntas y respuestas en sus historias para que sus fans dejaran sus mensajes. 

Aunque muchos de los mensajes se enfocaron en la gira en la que está actualmente, otros decidieron hacerle preguntas más personales al cantante bumangués. Una de ellas sobre si el rumor de que pronto sería padre era cierto:

“¿Es verdad que Paola Jara está embarazada?”, preguntó de forma directa al intérprete de ‘Dulce Pecado’. 

Ante esto Jessi Uribe respondió: “Ojalá, ojalá”, dejando ver que no es una idea que le moleste. 

Cabe destacar que el artista de 35 años ya fue padre con su primera pareja Sandra Barrios con quien tuvo cuatro hijos y estuvo casado por cerca de 10 años. 

El romántico mensaje de Paola Jara a Jessi Uribe

Los cantantes colombianos contrajeron nupcias en el 2022 con una gran celebración, siempre se han mostrado muy cariñosos en sus redes sociales. 

Como sucedió recientemente con una publicación de Paola Jara, quien compartió fotografías y videos del día de su boda para recordar uno de los momentos más felices de sus vida

Lea también: El emotivo baile de Luly Bossa con su hijo en el Carnaval de Barranquilla

Además: La foto por la que comparan a la hija de Marbelle con una Barbie

En las  fotografías aparecían con sus trajes de boda: “Viendo fotos y extrañándote, recordar es vivir”, escribió Jara en la descripción de la fotografía que suscitó muchas reacciones entre sus seguidores que revivieron la celebración de ensueño. 

“Ese vestido estuvo espectacular”, “Ese vestido, estabas divina”, “Tranquila que ese hombre está de un juicio”, “Momentos importantes y ese, solo recuerdo lo que me compartieron”, “El mejor de los días, hermosos”, “Te veías espectacular”, “Pareja tierna y hermosa, los admiro”, “Divinos, mucha felicidad y amor siempre”, fueron algunos de los mensajes para la joven pareja.

Más KienyKe
El padre de Francia Márquez, Sigrifredo Márquez, sufrió un atentado en la tarde de este jueves en área rural de Jamundí.
El Director del DPS compartió en sus redes sociales una publicación que, para algunos internautas, resultó en contra de presidente Petro.
'Cascarrabias, en vivo', rinde un homenaje inolvidable para todos los padres del mundo.
Conozca esta selección de canciones para dedicar a papá en su día.